Poema titulado Grito de auxilio (Marceleta) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Cisne
Marea
jajajaja me mato de la risa, sabes que yo tuve un SPA acá....pero ese cuento te lo ...
Marea
jajajaja me mato de la risa, sabes que yo tuve un SPA acá....pero ese cuento te lo cuento otro rato...jaja me ha encantado la idea, a ver estoy pensando en que podríamos ir a Argentina, luego México y luego de una me las traigo pa´ca caramba, que bien la pasaríamos tomando mate, tekila y canta claro (de Loja) jaja, haríamos de las nuestras con las investigaciones pendientes y ni un poeta se salvaría de nuestra lupa objetiva...jaja
Marce, rapidito recuérdale a Marea que son 8/5/8/5 las medidas de la Marceleta...
Ah y en serio chicas, a planificar el encuentro de las detectives de MP.
Ya mismo me da un lapsus...jaja
Abrazossssssssssssssssssssssssssss
Y estrellas, si me dejan la repu también.
Ana
Gracias Ana!!! jajaja, antes de cualquier lapsus un abrazote grandote, y eso del SPA... sera cuento de investigar y quiza... 'nos dejaran poner uno en MP? (espero no me escuche JULIA) asi se relajan y sueltan la sopa los poeta (las investigaciones son lo nuestro)
Jajaja, gracias , mil abracitos y cariños!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Vaya vaya...lo he leído varias veces, para viajar con cada verso y disfrutar de sus donaires. Me ha encantado porque esta poesia porque es diferente, dicharachera, simpatica, con estrellas...la que te envio a éste poema.
Saludos Ethel
Gracias!!! si es tal como dices, dicharachera, un pequeño instante para relajarse y sonreir, un abrazo hasta tu orilla!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Que no se te extravíe la mente Marea. Buena marceleta, aunque si te digo la verdad no me acuerdo de como eran, pero esta suena bien. Un abrazo amiga.
Bueno a veces se desaparece , pero siempre regresa jajaja, afortunadamente, creo, de eso no estoy segura!! Lo bueno de la Marceleta es que es una invención de una amiga que adoro, lo segundo bueno es que tiene un doble propósito (aunque es difícil lograrlo) Sonreir sin mas dificultad para entender que pensar: ¡Que ocurrencias! y el segundo es un ejercicio que ayuda a mantener bellos los músculos de la cara. Bueno demasiada información , un abrazote grande !!!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Un grito de auxilio como jamás escuche....cargado de risas que dan placer.Ungusto pasar por tus risueñas letras...si pasas por Argentina tenés mis puertas abiertas...todassssssss...Saludos y abrazos...siempre.
Un grito de auxilio como jamás escuche....cargado de risas que dan placer.Ungusto pasar por tus risueñas letras...si pasas por Argentina tenés mis puertas abiertas...todassssssss...Saludos y abrazos...siempre.
Graciass!! que lindo, un abrazo y una sonrisa!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Marcadores