+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Grito de auxilio (Marceleta)

Poema titulado Grito de auxilio (Marceleta) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Cisne Marea jajajaja me mato de la risa, sabes que yo tuve un SPA acá....pero ese cuento te lo ...

Tema: Grito de auxilio (Marceleta)

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Re: Grito de auxilio (Marceleta)

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Marea
    jajajaja me mato de la risa, sabes que yo tuve un SPA acá....pero ese cuento te lo cuento otro rato...jaja me ha encantado la idea, a ver estoy pensando en que podríamos ir a Argentina, luego México y luego de una me las traigo pa´ca caramba, que bien la pasaríamos tomando mate, tekila y canta claro (de Loja) jaja, haríamos de las nuestras con las investigaciones pendientes y ni un poeta se salvaría de nuestra lupa objetiva...jaja
    Marce, rapidito recuérdale a Marea que son 8/5/8/5 las medidas de la Marceleta...
    Ah y en serio chicas, a planificar el encuentro de las detectives de MP.
    Ya mismo me da un lapsus...jaja
    Abrazossssssssssssssssssssssssssss
    Y estrellas, si me dejan la repu también.
    Ana

Gracias Ana!!! jajaja, antes de cualquier lapsus un abrazote grandote, y eso del SPA... sera cuento de investigar y quiza... 'nos dejaran poner uno en MP? (espero no me escuche JULIA) asi se relajan y sueltan la sopa los poeta (las investigaciones son lo nuestro)
    Jajaja, gracias , mil abracitos y cariños!!

Mis Reconocimientos Poéticos

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Jajajja lindo tenia tiempo sin reir de un poema, mis saludos a ambas y cariños infinitos
    Me alegra saber que te has reído, ese es un ejercicio maravilloso para el alma!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Cita por Benjas Ver Mensaje
    Vaya vaya...lo he leído varias veces, para viajar con cada verso y disfrutar de sus donaires. Me ha encantado porque esta poesia porque es diferente, dicharachera, simpatica, con estrellas...la que te envio a éste poema.

Saludos Ethel

Gracias!!! si es tal como dices, dicharachera, un pequeño instante para relajarse y sonreir, un abrazo hasta tu orilla!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Cita por Vicente Ruiz Marchal Ver Mensaje
    Que no se te extravíe la mente Marea. Buena marceleta, aunque si te digo la verdad no me acuerdo de como eran, pero esta suena bien. Un abrazo amiga.
    Bueno a veces se desaparece , pero siempre regresa jajaja, afortunadamente, creo, de eso no estoy segura!! Lo bueno de la Marceleta es que es una invención de una amiga que adoro, lo segundo bueno es que tiene un doble propósito (aunque es difícil lograrlo) Sonreir sin mas dificultad para entender que pensar: ¡Que ocurrencias! y el segundo es un ejercicio que ayuda a mantener bellos los músculos de la cara. Bueno demasiada información , un abrazote grande !!!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta que considera el portal su segunda casa ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?ser-8 Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Grito de auxilio (Marceleta)

Un grito de auxilio como jamás escuche....cargado de risas que dan placer.Ungusto pasar por tus risueñas letras...si pasas por Argentina tenés mis puertas abiertas...todassssssss...Saludos y abrazos...siempre.

Cita por ser-8 Ver Mensaje
    Un grito de auxilio como jamás escuche....cargado de risas que dan placer.Ungusto pasar por tus risueñas letras...si pasas por Argentina tenés mis puertas abiertas...todassssssss...Saludos y abrazos...siempre.

Graciass!! que lindo, un abrazo y una sonrisa!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Grito de auxilio (Marceleta)

muy humorísticamente hermoso,que me ha hecho sonreír,poetisa donde las haya
    un abrazo desde Ubeda salvador

Poeta que considera el portal su segunda casa eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no? Avatar de eralda

Me encantó leer algo tan ocurrente, una sonrisa siempre le viene bien a todo el mundo.
    Besos, enormes.

Si el tiempo envejece tu cuerpo,
    pero no tu emocionalidad,
    siempre serás feliz.

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

Muy buena tu MARCELETA, estimada colega y amiga MAREA NUEVA. Te felicito, te admiro y te estrello.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores