Poema titulado Grito de auxilio (Marceleta) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Marcela, Marcela Amiga del alma Ven y socorre a mi Pobre mente extraviada, que tiene desatinos y anhela urgentemente escribir ...
Grito de auxilio (Marceleta)
Marcela, Marcela
Amiga del alma
Ven y socorre
a mi Pobre mente extraviada,
que tiene desatinos
y anhela urgentemente
escribir versos
en tu estilo
¡Si! una marceleta
es mi desafío,
pero no recuerdo las reglas
si acaso algunas medidas
pero eran 90-60-90?
¿o acaso eran tallas?
Porque lo de las viejas bragas…
No! Esos no eran los parámetros
Auxiliame santa Marcela
De las lechugas patrona
¿o fresca como ellas
era tu alma soñadora?
Y si no perdona
este mi loco afán
Y regalame 5 abrazos
Un montón de apapachos
Y una carcajada
Y finalmente amiga mía
hagamos penitencia
Vamos junto con Ana
A un Spa en la última estrella
Una que sea viajera
Desde Argentina hasta Ecuador
Y en México pasan por mi
Las llevaré de paseo
a un lugar encantador
pero ese será
un secreto sin medida
shhhhh...
Nota importante: El único propósito de estas letras es ....obviamente reir , claro que estos versos seguramente llegaron a mi santa mente en un momento en blanco, bueno no tan en blanco, si no en un momento en que dan ganas reir y que mejor que con amigas tan lindas.
Nota dos: No se preocupen, siendo investigadora calificada y certificada por el famoso dueto de detectives de mundo poesia ya he recuperado la mente, solo fue un lapsus voluntario
Última edición por marea nueva; 23/10/2011 a las 20:08
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Grito de auxilio (Marceleta) Bueno Marcela creo ya esta en eso de salvarte,creo te tirara un salvavidas y te espera con reanimador para que pases ese lapsus gracias a Dios.
Grato leerte.
Mi ultimo link:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/377397-amor-o-drama.html
Re: Grito de auxilio (Marceleta) jeje es muy divertido, me ha gustado....
salu2
Nota 1. me saluda a la señorita Marcela
papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/
Le prosa http://leprosamia.blogspot.com/
¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/
La palabra es la parte tangible del alma…Due®
Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®
Re: Grito de auxilio (Marceleta) Alla voy a tu ayudaaaaaaaaaa
En realidad esta foto poco tiene que ver conmigo, mejor iría ésta
Sabes que te ayudaría en todo lo que me pidas! Es inmenso el cariño que siento por vos! Y si tenés un momento de mente extraviada más aún eres de las mías jajaja
Estoy 0 isnpiración, pero hoy tanto vos como mi otra amiga del alma (Ana) me han llenado de ternura y mimos y me siento tan orgullosa de ustedes!
La verdad que de la Marceleta no me acuerdo jajaaj eran 8 y 5 creo, pero lo de 90-60-90 no está mal, en mis tiempos mozos los tenía apróx jajajaa
Y que más quisiera yo que podamos reunirnos las tres!!! ahhh Ethel, esta amistad que cosechamos es bellísima y asi como me río con esta marceleta, me emociono con tanto afecto!
Te quiero Ethel! Gracias y me reí y emocioné mucho
besos enormes
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...

Re: Grito de auxilio (Marceleta)
Marea
jajajaja me mato de la risa, sabes que yo tuve un SPA acá....pero ese cuento te lo cuento otro rato...jaja me ha encantado la idea, a ver estoy pensando en que podríamos ir a Argentina, luego México y luego de una me las traigo pa´ca caramba, que bien la pasaríamos tomando mate, tekila y canta claro (de Loja) jaja, haríamos de las nuestras con las investigaciones pendientes y ni un poeta se salvaría de nuestra lupa objetiva...jaja
Marce, rapidito recuérdale a Marea que son 8/5/8/5 las medidas de la Marceleta...
Ah y en serio chicas, a planificar el encuentro de las detectives de MP.
Ya mismo me da un lapsus...jaja
Abrazossssssssssssssssssssssssssss
Y estrellas, si me dejan la repu también.
Ana
Re: Grito de auxilio (Marceleta) Jajajja lindo tenia tiempo sin reir de un poema, mis saludos a ambas y cariños infinitos
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Grito de auxilio (Marceleta) Vaya vaya...lo he leído varias veces, para viajar con cada verso y disfrutar de sus donaires. Me ha encantado porque esta poesia porque es diferente, dicharachera, simpatica, con estrellas...la que te envio a éste poema.
Saludos Ethel
Respuesta: Re: Grito de auxilio (Marceleta)
Marce, es que de pronto se me viene a la mente en un momento de lucidez que uno de los regalos mas bellos en la vida es el cariño y la amistad, y a los tiempos hay que inyectarles algo de alegría.
Te quiero un montón, ahhh y sabes, esas son las superheroínas de hoy!!!
vuela, vuela!!!
que yo se que la inspiración solo reposa (quiza si esta renovandose en el SPA)
Un abrazo con muchos, muchos cariños!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Marcadores