+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Grito de auxilio (Marceleta)

Poema titulado Grito de auxilio (Marceleta) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Marcela, Marcela Amiga del alma Ven y socorre a mi Pobre mente extraviada, que tiene desatinos y anhela urgentemente escribir ...

Tema: Grito de auxilio (Marceleta)

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Grito de auxilio (Marceleta)

Marcela, Marcela
    Amiga del alma
    Ven y socorre
    a mi Pobre mente extraviada,
    que tiene desatinos
    y anhela urgentemente
    escribir versos
    en tu estilo
    ¡Si! una marceleta
    es mi desafío,
    pero no recuerdo las reglas
    si acaso algunas medidas
    pero eran 90-60-90?
    ¿o acaso eran tallas?
    Porque lo de las viejas bragas…
    No! Esos no eran los parámetros
    Auxiliame santa Marcela
    De las lechugas patrona
    ¿o fresca como ellas
    era tu alma soñadora?
    Y si no perdona
    este mi loco afán
    Y regalame 5 abrazos
    Un montón de apapachos
    Y una carcajada
    Y finalmente amiga mía
    hagamos penitencia
    Vamos junto con Ana
    A un Spa en la última estrella
    Una que sea viajera
    Desde Argentina hasta Ecuador
    Y en México pasan por mi
    Las llevaré de paseo
    a un lugar encantador
    pero ese será
    un secreto sin medida
    shhhhh...

Nota importante: El único propósito de estas letras es ....obviamente reir , claro que estos versos seguramente llegaron a mi santa mente en un momento en blanco, bueno no tan en blanco, si no en un momento en que dan ganas reir y que mejor que con amigas tan lindas.

Nota dos: No se preocupen, siendo investigadora calificada y certificada por el famoso dueto de detectives de mundo poesia ya he recuperado la mente, solo fue un lapsus voluntario
    Última edición por marea nueva; 23/10/2011 a las 20:08

Mis Reconocimientos Poéticos

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Grito de auxilio (Marceleta)

Bueno Marcela creo ya esta en eso de salvarte,creo te tirara un salvavidas y te espera con reanimador para que pases ese lapsus gracias a Dios.
    Grato leerte.
    Mi ultimo link:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/377397-amor-o-drama.html

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Re: Grito de auxilio (Marceleta)

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Bueno Marcela creo ya esta en eso de salvarte,creo te tirara un salvavidas y te espera con reanimador para que pases ese lapsus gracias a Dios.
    Grato leerte.
    Mi ultimo link:

jajaja, menos mal, me dejas esperanzada!! gracias por pasear un rato en estas letrillas,
    bueno ahora voy corriendo a leerte y mevoy, un abrazo!!

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/377397-amor-o-drama.html

jajaja, menos mal, me dejas esperanzada!! gracias por pasear un rato en estas letrillas,
    bueno ahora voy corriendo a leerte y me voy, un abrazo!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

jeje es muy divertido, me ha gustado....

salu2

Nota 1. me saluda a la señorita Marcela

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Alla voy a tu ayudaaaaaaaaaa

En realidad esta foto poco tiene que ver conmigo, mejor iría ésta

Sabes que te ayudaría en todo lo que me pidas! Es inmenso el cariño que siento por vos! Y si tenés un momento de mente extraviada más aún eres de las mías jajaja
    Estoy 0 isnpiración, pero hoy tanto vos como mi otra amiga del alma (Ana) me han llenado de ternura y mimos y me siento tan orgullosa de ustedes!
    La verdad que de la Marceleta no me acuerdo jajaaj eran 8 y 5 creo, pero lo de 90-60-90 no está mal, en mis tiempos mozos los tenía apróx jajajaa
    Y que más quisiera yo que podamos reunirnos las tres!!! ahhh Ethel, esta amistad que cosechamos es bellísima y asi como me río con esta marceleta, me emociono con tanto afecto!
    Te quiero Ethel! Gracias y me reí y emocioné mucho
    besos enormes

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por marea nueva Ver Mensaje

Marcela, Marcela
    Amiga del alma
    Ven y socorre
    a mi Pobre mente extraviada,
    que tiene desatinos
    y anhela urgentemente
    escribir versos
    en tu estilo
    ¡Si! una marceleta
    es mi desafío,
    pero no recuerdo las reglas
    si acaso algunas medidas
    pero eran 90-60-90?
    ¿o acaso eran tallas?
    Porque lo de las viejas bragas…
    No! Esos no eran los parámetros
    Auxiliame santa Marcela
    De las lechugas patrona
    ¿o fresca como ellas
    era tu alma soñadora?
    Y si no perdona
    este mi loco afán
    Y regalame 5 abrazos
    Un montón de apapachos
    Y una carcajada
    Y finalmente amiga mía
    hagamos penitencia
    Vamos junto con Ana
    A un Spa en la última estrella
    Una que sea viajera
    Desde Argentina hasta Ecuador
    Y en México pasan por mi
    Las llevaré de paseo
    a un lugar encantador
    pero ese será
    un secreto sin medida
    shhhhh...

Nota importante: El único propósito de estas letras es ....obviamente reir , claro que estos versos seguramente llegaron a mi santa mente en un momento en blanco, bueno no tan en blanco, si no en un momento en que dan ganas reir y que mejor que con amigas tan lindas.

Nota dos: No se preocupen, siendo investigadora calificada y certificada por el famoso dueto de detectives de mundo poesia ya he recuperado la mente, solo fue un lapsus voluntario

Marea
    jajajaja me mato de la risa, sabes que yo tuve un SPA acá....pero ese cuento te lo cuento otro rato...jaja me ha encantado la idea, a ver estoy pensando en que podríamos ir a Argentina, luego México y luego de una me las traigo pa´ca caramba, que bien la pasaríamos tomando mate, tekila y canta claro (de Loja) jaja, haríamos de las nuestras con las investigaciones pendientes y ni un poeta se salvaría de nuestra lupa objetiva...jaja
    Marce, rapidito recuérdale a Marea que son 8/5/8/5 las medidas de la Marceleta...
    Ah y en serio chicas, a planificar el encuentro de las detectives de MP.
    Ya mismo me da un lapsus...jaja
    Abrazossssssssssssssssssssssssssss
    Y estrellas, si me dejan la repu también.
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Jajajja lindo tenia tiempo sin reir de un poema, mis saludos a ambas y cariños infinitos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Benjas
    Invitado

Vaya vaya...lo he leído varias veces, para viajar con cada verso y disfrutar de sus donaires. Me ha encantado porque esta poesia porque es diferente, dicharachera, simpatica, con estrellas...la que te envio a éste poema.

Saludos Ethel

Cita por Gayo Ver Mensaje
    jeje es muy divertido, me ha gustado....

salu2

Nota 1. me saluda a la señorita Marcela

Gracias Sr Gayo...y claro!!! le doy sus saludos a la mi superpoderosa amiga!!! abrazos!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Cita por Marcela Ver Mensaje
    Alla voy a tu ayudaaaaaaaaaa

En realidad esta foto poco tiene que ver conmigo, mejor iría ésta

Sabes que te ayudaría en todo lo que me pidas! Es inmenso el cariño que siento por vos! Y si tenés un momento de mente extraviada más aún eres de las mías jajaja
    Estoy 0 isnpiración, pero hoy tanto vos como mi otra amiga del alma (Ana) me han llenado de ternura y mimos y me siento tan orgullosa de ustedes!
    La verdad que de la Marceleta no me acuerdo jajaaj eran 8 y 5 creo, pero lo de 90-60-90 no está mal, en mis tiempos mozos los tenía apróx jajajaa
    Y que más quisiera yo que podamos reunirnos las tres!!! ahhh Ethel, esta amistad que cosechamos es bellísima y asi como me río con esta marceleta, me emociono con tanto afecto!
    Te quiero Ethel! Gracias y me reí y emocioné mucho
    besos enormes

Marce, es que de pronto se me viene a la mente en un momento de lucidez que uno de los regalos mas bellos en la vida es el cariño y la amistad, y a los tiempos hay que inyectarles algo de alegría.

Te quiero un montón, ahhh y sabes, esas son las superheroínas de hoy!!!
    vuela, vuela!!!
    que yo se que la inspiración solo reposa (quiza si esta renovandose en el SPA)
    Un abrazo con muchos, muchos cariños!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores