+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

De compras

Poema titulado De compras en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Cargo mi bolsillo con escaso sencillo, mente y cuerpo a comprar ¿Qué podré encontrar? La Juanita vende la anonita Rosita ...

Tema: De compras

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Predeterminado De compras

Cargo mi bolsillo
    con escaso sencillo,
    mente y cuerpo a comprar
    ¿Qué podré encontrar?

La Juanita vende la anonita
    Rosita la viejita una pasita,
    Tanchito muy buen panito
    Brito el mejor cabrito.

A todas les quiero comprar
    se me hace difícil parar,
    viajo en carrito
    y por eso les grito.

Ellas me ven pasar
    pues me dirijo al solar,
    a buscar a Lupe
    para que me desocupe.

Walberto 2011
    Última edición por Walberto; 24/10/2011 a las 23:41

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: De compras

Asi se hace poeta, pero con tanto que comprar
    mejor preguntarse, el dinero me va alcanzar?

Grata lectura poeta un abrazo

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Predeterminado Re: De compras

Siiiii por eso busca a Lupe para que lo desocupe lleva inmerso la picardía, debes de descubrirla
    La Juanita vende la anonita
    Rosita la viejita una pasita,
    Tanchito muy buen panito
    Brito el mejor cabrito.

En mí país la vulva recibe muchos nombres impuestos por el vulgo por eso esta diseñada esa estrofa de tal manera. jajjaajj es picaresco Gracias por tu comentario espero te sigan agradando los próximos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

+ Responder Tema

Marcadores