+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

El niño y su bella imaginación (opinen)

Poema titulado El niño y su bella imaginación (opinen) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Hola tengo 16 años y este es mi primer poema en esta categoria , espero que sus comentarios me ayuden ...

Tema: El niño y su bella imaginación (opinen)

Poeta recién llegado RossinaPuñales tiene un aura espectacularRossinaPuñales tiene un aura espectacular

Predeterminado El niño y su bella imaginación (opinen)

Hola tengo 16 años y este es mi primer poema en esta categoria , espero que sus comentarios me ayuden a mejorar dia a dia muchas gracias :
    Un niño pícaro y juguetón,
    lleno de sonrisas y muy glotón..
    empezó a caminar y observar,
    imaginando que todo se podría devorar..

Había una silla marrón por donde el pasó,
    entonces imaginó que era de chocolate...
    muy contento fui directo a devorarle..
    su corta y oscura pata , comenzó a morderla
    y estaba dura , se rindió y continúo su travesura.

Luego se encontró con un gatito,
    era muy chico y amarillito...
    pues muy contento , al gato tomó,
    por sus cortas patas y larga cola...
    lo miró y pensó : - oh que rico melón..
    lo halló muy raro y encurvado , ese melón estaba maullando.

El niño asustado reaccionó,
    no encontraba el supuesto melón,
    y confundido sintió un pellizco, en una pompi,
    y dió un brinco...
    giró su cabeza hacia atrás,
    miro sigilosamente...
    el sonrió , pues era el gato,
    que estaba imaginando que su pompi era pollo muy crugiente.
    "La vida no es difícil , se hace difícil , cuando entran en acción los sentimientos"

Rossina Antonella Puñales Armanetti 2011.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Newton Vega es simplemente muy agradableNewton Vega es simplemente muy agradableNewton Vega es simplemente muy agradableNewton Vega es simplemente muy agradable Avatar de Newton Vega

Predeterminado Re: El niño y su bella imaginación (opinen)

Niña querida, el primer paso que ya diste, resulta siendo el más difícil, continúa escribiendo, asi; enriquecerás tu acervo, mejoraras tu tecnica yllegarás muy lejos. Te mando un caluroso saludo de bienvenida a este portal.

Poeta recién llegado RossinaPuñales tiene un aura espectacularRossinaPuñales tiene un aura espectacular

Cita por Newton Vega Ver Mensaje
    Niña querida, el primer paso que ya diste, resulta siendo el más difícil, continúa escribiendo, asi; enriquecerás tu acervo, mejoraras tu tecnica yllegarás muy lejos. Te mando un caluroso saludo de bienvenida a este portal.

Muchas gracias por tu aporte , saludos desde Uruguay , ¡¡ valoro mucho tu comentario !!
    "La vida no es difícil , se hace difícil , cuando entran en acción los sentimientos"

Rossina Antonella Puñales Armanetti 2011.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Excelente pequeña amiga, me encanta esa manera tuya de internarte en los diferentes aspectos de la poesia, sigue asi y llegaras lejos, mis aprecios y cariños

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

+ Responder Tema

Marcadores