Poema titulado Puesto de enfermeras. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Entre risas y más chascarrillos, sigue la reunión de gabachas blancas, como conventuales palomas blancas, las bromas y risas como ...
Puesto de enfermeras. Entre risas y más chascarrillos,
sigue la reunión de gabachas blancas,
como conventuales palomas blancas,
las bromas y risas como sigarrillos.
Presencia de hombres armados,
en busca de pistas de alguien,
no todo es así hay algo de bien
siempre todos son enterados.
La espera se hace larga e intensa,
solamente necesito una firma y sello
agoto pronto mi lectura de algo bello
por fin llega mi recompensa.
Walberto 2011
Última edición por Walberto; 26/10/2011 a las 23:27
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Puesto de enfermeras. Enfermeras, gabachas blancas y un corazón muy humano, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita.
Lindo versar-reconocimiento, a esta loable labor.
Abrazos.
El que atiende a la crítica edificante
habitará entre los sabios.
(Proverbios 15:31)
Re: Puesto de enfermeras. Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Puesto de enfermeras. Bellísimo poema, mis estrellas.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: Puesto de enfermeras. Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Marcadores