+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Puesto de enfermeras.

Poema titulado Puesto de enfermeras. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Entre risas y más chascarrillos, sigue la reunión de gabachas blancas, como conventuales palomas blancas, las bromas y risas como ...

Tema: Puesto de enfermeras.

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Predeterminado Puesto de enfermeras.

Entre risas y más chascarrillos,
    sigue la reunión de gabachas blancas,
    como conventuales palomas blancas,
    las bromas y risas como sigarrillos.

Presencia de hombres armados,
    en busca de pistas de alguien,
    no todo es así hay algo de bien
    siempre todos son enterados.

La espera se hace larga e intensa,
    solamente necesito una firma y sello
    agoto pronto mi lectura de algo bello
    por fin llega mi recompensa.
    Walberto 2011
    Última edición por Walberto; 26/10/2011 a las 23:27

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Predeterminado Re: Puesto de enfermeras.

Enfermeras, gabachas blancas y un corazón muy humano, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita.
    Lindo versar-reconocimiento, a esta loable labor.
    Abrazos.

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por PatrizziaMoraty Ver Mensaje
    Enfermeras, gabachas blancas y un corazón muy humano, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita.
    Lindo versar-reconocimiento, a esta loable labor.
    Abrazos.
    Gracias por tus comentarios son tomados muy en cuenta, bendiciones..

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Bellísimo poema, mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Bellísimo poema, mis estrellas.
    Gracias mi amiguita, te lo agradezco mucho tus comentarios, te envíe la aclaración con respecto a la palabra chascarrillo.
    muy amable de tu parte...

+ Responder Tema

Marcadores