Poema titulado Los cotillas en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Son una raza, que no se extingue. Se encuentran por todas partes. Abundan mucho en los pueblos y también en ...
Los cotillas
Son una raza, que no se extingue.
Se encuentran por todas partes.
Abundan mucho en los pueblos
y también en las ciudades.
Emplean parte del tiempo
y gastan sus energías,
en indagar en la vida,
de amigos y de vecinas.
Su curiosidad, es insaciable.
Rastrean como sabuesos.
Se te "cuelan" en tu casa,
para saber lo que has hecho.
Cuando consiguen saber
casi todo de tu vida,
a continuación lo cuentan,
a otro amigo cotilla.
Y así va, de boca en boca,
como un río incontrolado,
algo que de tí vió y oyó
y que él ha propagado.
Tienen una vida "llena"
de alegrías y de penas,
pero no nos engañemos,
no es la suya, ¡es la ajena!
Re: Los cotillas jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj, Muy buena Poesía, eres genial; ¡Muy buena foto, jajajajaj!
un abrazo fuerte
Rosario
pdta. A Rosa se la ve ahora que está haciendo el concurso de Microrrelatos en la pagina principal pero si no la ves, vete a Microrrelatos...
Última edición por Rosario de Cuenca Esteban; 28/10/2011 a las 10:36
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.

Re: Los cotillas jajajjajajajajajajajajjaj, yo sos tremenda

Re: Los cotillas Hola mucho gusto me llamo Rossina y tengo 16 años soy de Uruguay te queria decir que está muy divertido jajaj!, y a la vez , cierto , tambien la imagen esta buenisima , saludos desde uruguay !!!
"La vida no es difícil , se hace difícil , cuando entran en acción los sentimientos"
Rossina Antonella Puñales Armanetti 2011.
Re: Los cotillas ¡Toma ya! Qué buena eres observando y diciendo, Espinete, y además con una guasa que no se pué aguantar.
Ya te echaba de menos.
Besotesssssss
Re: Los cotillas JAJAJAJAJAJA Mi querida Mª Carmen yo es que te tengo que querer
eres inimitable, jajajaja y no creas que cotillas hay...bufffff yo la verdad
soy marujo jajaja pero no cuento nada jajaja te lo digo ahora que no nos ve nadie
vaya ya mi reputación a esa ¡Gran poetisa que eres con este poema divertidisimo!
para elaborar un sainete hay que tener un alma transparente y pura tu la tienes mi
queridisima amiga y es un honor ser tu amigo.Un besote Toledano y ¡Cuidado con los
cotillas jajajaja ¡Me parto! jajajaja mis recuerdos gran ser de luz.
En esta ciudad
vieron mis ojos
la luz primera
mí amada...
TOLEDO
Marcadores