+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Estudiante

Poema titulado Estudiante en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por dulcinista Genial mi estimado Walberto. Me has hecho reír, amigo. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas por ...

Tema: Estudiante

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Predeterminado Re: Estudiante

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Genial mi estimado Walberto. Me has hecho reír, amigo. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas por tu arte.
    Satisfecho de que hayas encontrado una sonrisa en mis letras, han cumplido el propósito. Felicidades y muchas gracias por tus comentarios.

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo luigi123 va por un camino distinguido Avatar de luigi123

¡Excelente poesía amigo, gracias de paso por el presente! Saludos!!

Poesía...expresión perfecta de las emociones, del corazón y la mente, el canto más hermoso que puede existir, la voz de nuestra alma.

Poeta fiel al portal Atenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgullosoAtenea Sheresada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Atenea Sheresada

Predeterminado Respuesta: Estudiante

Si se me permite reírme realmente
    soltaría serena carcajada,
    es un poema estupendo
    enmarca espléndidamente
    lo que hacen muchos estudiantes!!!!
    jajajaja mil estrellas para ti

Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por luigi123 Ver Mensaje
    ¡Excelente poesía amigo, gracias de paso por el presente! Saludos!!
    Muy amable de tu parte, bendiciones...

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Predeterminado Re: Respuesta: Estudiante

Cita por Atenea Sheresada Ver Mensaje
    Si se me permite reírme realmente
    soltaría serena carcajada,
    es un poema estupendo
    enmarca espléndidamente
    lo que hacen muchos estudiantes!!!!
    jajajaja mil estrellas para ti
    Gracias muy amable y honrado por tu comentario, solamente me resta decirte Dios bendiga tus palabras, feliz día...

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por Walberto Ver Mensaje

Alumno se ha de llamar
    y mucho descanso clamar,
    si es por la mañana
    él nunca se baña.

Tareas nunca ha de traer
    en cosas indebidas haz de caer,
    cipotas siempre enamora
    aunque se alimente de pura mora.

Celular nunca falta
    es lo que lo exalta,
    mensajito tras mensajito
    con cualquier boladito

En el estómago solo un caldo
    pero el celular topado de saldo,
    cuando invita a la cipota
    le toca pasar una vergüenzota.
    Walberto 2011

O sea hacer de todo menos estudiar...
    eso se ve mucho hoy en día...
    Un placer haber pasado, un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Cita por Mamen Ver Mensaje
    O sea hacer de todo menos estudiar...
    eso se ve mucho hoy en día...
    Un placer haber pasado, un beso
    Gracias muy amable al comentar mi escrito

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores