Poema titulado Estudiante en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por dulcinista Genial mi estimado Walberto. Me has hecho reír, amigo. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas por ...
Re: Estudiante Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Estudiante ¡Excelente poesía amigo, gracias de paso por el presente! Saludos!!
Poesía...expresión perfecta de las emociones, del corazón y la mente, el canto más hermoso que puede existir, la voz de nuestra alma.
Respuesta: Estudiante Si se me permite reírme realmente
soltaría serena carcajada,
es un poema estupendo
enmarca espléndidamente
lo que hacen muchos estudiantes!!!!
jajajaja mil estrellas para ti
Aprende a Vivir el Presente, tal Vez mañana no tengas oportunidad
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Respuesta: Estudiante Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Re: Estudiante Mamen/Todos los derechos reservados
"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Mamen.
Mi blog de poesías
http://poesiasdemamen.blogspot.com/
Si tienes más de 75 poemas
publicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privado
para que se te dé un reconocimiento.
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Marcadores