Poema titulado Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Hoy es un día feliz donde vengo a comunicar que es el cumple de César ¡Vamos todos a brindar! Te ...
Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños
Hoy es un día feliz
donde vengo a comunicar
que es el cumple de César
¡Vamos todos a brindar!
Te acompaño en tu cumple
y tú a mi me debes felicitar,
pues hoy hace tres años
que en Mundo Poesía, nací.
Coge la Coca-cola
que nos vamos a emborrachar,
nos llenaremos de burbujas
hasta reventar.
Todos te deseamos
gran felicidad,
que lo pases de rechupete...
¡Te queremos a rabiar!
Rosario de Cuenca Esteban![]()
Última edición por Rosario de Cuenca Esteban; 29/10/2011 a las 08:33
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños Felicidades Cesar por tu cumpleaños, y que cumplas muchos más amigo y poeta.
Felicidades Rosario por tu tercer Aniversario en Mundo Poesíay gracias por seguir compartiendo Poesía amistad y tanto cariño.
Un abrazo enorme para los dos
ROSARIO TE DEJO REPUTACIÓN POR ESTOS TRES AÑOS DE POESÍA, AMISTAD Y CARIÑO
No he podido dejarte Reputación pero sabes que la tienes en mi corazón
Última edición por Rafael Llamas Jimenez; 29/10/2011 a las 08:43
Re: Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños Rosario!!!! Entonces estámos de doble celebración!!!
Felicitaciones !!! Rosario, César por este aniversario que llena de gozo nuestra Casa de Poesía.
Bella invitación querida amiga y que siga la fiesta!!!!
Esto amerita un brindis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi abrazo y cariño siempre queridos amigos!!!!
Camelia
![]()
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*

Re: Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano
Re: Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños
María L. Heredia
©todos los derechos registrados
Re: Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños ¡Feliz día! ¡Felices años! ¡Felices sean en su cumpleaños! Mago César Y Hada Rosario. Dios los bendiga en cada segundo de sus vidas. ¡Los admiro! Abrabesos.
"Ponderemos los riesgos de quien toma el partido de creer en la existencia de Dios. Si gana, lo gana todo. Si pierde, no pierde nada."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés

Re: Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños ¡Hola Rosario y césar!
Mis más sinceras felicitaciones a vosotros dos, grandes poetas y mejores amigos; espero que se emborrachen pero de mucho amor y felicidad y permanezcan muchos años en este acogedor y bello lugar.
Suerte y mucha dicha para los dos.
Sigifredo
Respuesta: Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños Que alegria!!! Feliz cumpleaños Cesar, que este día sea una celebración preciosa , llena de cariño, llena de sonrisas y alegria, Que las bendiciones de Dios esten presentes siempre, un cariñoso y sincero abrazo!!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños
Me uno al brindis y al doble festejo con todo el cariño, el respeto y la admiración que siento por ambos. Traigo de regalo los mejores deseos para los dos y una dosis extra de afecto y energía para que se cumplan sus mejores sueños.
Feliz cumpleaños, César!!!
Feliz aniversario en MP, Rosario!!!
Marcadores