+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños

Poema titulado Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Hoy es un día feliz donde vengo a comunicar que es el cumple de César ¡Vamos todos a brindar! Te ...

Tema: Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños

Hoy es un día feliz
    donde vengo a comunicar
    que es el cumple de César
    ¡Vamos todos a brindar!

Te acompaño en tu cumple
    y tú a mi me debes felicitar,
    pues hoy hace tres años
    que en Mundo Poesía, nací.

Coge la Coca-cola
    que nos vamos a emborrachar,
    nos llenaremos de burbujas
    hasta reventar.

Todos te deseamos
    gran felicidad,
    que lo pases de rechupete...
    ¡Te queremos a rabiar!

Rosario de Cuenca Esteban
    Última edición por Rosario de Cuenca Esteban; 29/10/2011 a las 08:33

Mis Reconocimientos Poéticos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...

Todos los derechos reservados.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Predeterminado Re: Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños

Felicidades Cesar por tu cumpleaños, y que cumplas muchos más amigo y poeta.
    Felicidades Rosario por tu tercer Aniversario en Mundo Poesíay gracias por seguir compartiendo Poesía amistad y tanto cariño.
    Un abrazo enorme para los dos

ROSARIO TE DEJO REPUTACIÓN POR ESTOS TRES AÑOS DE POESÍA, AMISTAD Y CARIÑO

No he podido dejarte Reputación pero sabes que la tienes en mi corazón
    Última edición por Rafael Llamas Jimenez; 29/10/2011 a las 08:43

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Rosario!!!! Entonces estámos de doble celebración!!!
    Felicitaciones !!! Rosario, César por este aniversario que llena de gozo nuestra Casa de Poesía.
    Bella invitación querida amiga y que siga la fiesta!!!!

Esto amerita un brindis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi abrazo y cariño siempre queridos amigos!!!!

Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje

Hoy es un día feliz
    donde vengo a comunicar
    ¡Vamos todos a brindar!

Te acompaño en tu cumple
    pues hoy hace tres años

Coge la Coca-cola
    hasta reventar.

Todos te deseamos
    gran felicidad,
    ¡Te queremos a rabiar!

Feliz cumpleaños Cesar. Bonitos versos le dedicas a él. Felicidades Rosario por tu aniversario. Abrazos.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Smile Re: Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje

Hoy es un día feliz
    donde vengo a comunicar
    ¡Vamos todos a brindar!

Te acompaño en tu cumple
    pues hoy hace tres años

Coge la Coca-cola
    hasta reventar.

Todos te deseamos
    gran felicidad,
    ¡Te queremos a rabiar!

CESAR

Que lluvia de bendiciones sean
    sobre tu vida.

Rosarito

el poema esta muy lindo y la imagen
    también. Gracias por compartir esta fecha
    tan especial. Te felicito por este tercer aniversario
    de brindar lo mejor de ti en este portal. Te dejo
    mi cariño y abrazos.

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta adicto al portal ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no? Avatar de ropittella

¡Feliz día! ¡Felices años! ¡Felices sean en su cumpleaños! Mago César Y Hada Rosario. Dios los bendiga en cada segundo de sus vidas. ¡Los admiro! Abrabesos.

"Ponderemos los riesgos de quien toma el partido de creer en la existencia de Dios. Si gana, lo gana todo. Si pierde, no pierde nada."
    PASCAL, Blaise
    Filósofo, matemático y físico francés

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

¡Hola Rosario y césar!

Mis más sinceras felicitaciones a vosotros dos, grandes poetas y mejores amigos; espero que se emborrachen pero de mucho amor y felicidad y permanezcan muchos años en este acogedor y bello lugar.

Suerte y mucha dicha para los dos.

Sigifredo

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Felicidades y Salud César, en tu cumpleaños

Que alegria!!! Feliz cumpleaños Cesar, que este día sea una celebración preciosa , llena de cariño, llena de sonrisas y alegria, Que las bendiciones de Dios esten presentes siempre, un cariñoso y sincero abrazo!!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Me uno al brindis y al doble festejo con todo el cariño, el respeto y la admiración que siento por ambos. Traigo de regalo los mejores deseos para los dos y una dosis extra de afecto y energía para que se cumplan sus mejores sueños.

Feliz cumpleaños, César!!!

Feliz aniversario en MP, Rosario!!!

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

+ Responder Tema
    Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores