+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Amor, Digestión y un anticuagulante.

Poema titulado Amor, Digestión y un anticuagulante. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por marea nueva Resultado de amarte se bloquearon mis venas en ellas ahora corren tus palabras y tus sonrisas que ...

Tema: Amor, Digestión y un anticuagulante.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Amor, Digestión y un anticuagulante.

Cita por marea nueva Ver Mensaje

Resultado de amarte
    se bloquearon mis venas
    en ellas ahora corren
    tus palabras y tus sonrisas
    que aligeran la circulación,
    pero tus desplantes y huidas
    han creado coágulos que bloquean
    las arterias del corazón
    Y me dejan débil y dolorida,
    razón por la cual, siendo mujer decidida
    me automediqué una buena dosis de pastillas
    unas cápsulas amarillas
    para la memoria selectiva,
    un té de menta con anís
    y azares con valeriana
    para soñar utopias
    y dejar las pesadillas
    de tu ausencia en el alma.
    Ahora bien, si padecen de este mismo mal
    les he de recomendar
    una buena alimentación
    con trocitos de te amo
    escritos en lechuga
    y si son de papel recuerden
    un antiácido se necesita,
    para digerir tanta locura
    quizá un jerez de hilaridad
    y un vaso de leche tibia
    endulzado con manías,
    las de tener esperanza
    cada mañana
    y guardar en la caja fuerte
    de vez en cuando las melancolías.

NOTAS:

El uso de cualquiera de estas recomendaciones y “medicamentos” queda bajo la responsabilidad de quien lo consuma

DOSIS: Frecuentes

INDICACIONES: Para que este novedoso tratamiento surta efecto es necesario tener una que otra neurona perdida.

La autora de la presente NO SE HACE RESPONSABLE en caso de extravio de neuronas o si los síntomas persisten.

Nota aleatoria: en caso de extravíos de neuronas pueden consultar al famoso grupo de investigadoras de mundopoesia.

AGRADECIMIENTOS: A quienes vieron el lado gracioso de mi poesía "En un café" jajaja, ustedes me inspiraron.

Atentamente
    Doctora en proceso de extinción e investigadora Marea Nueva.

Mareaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajaja qué cosas, me cuajo de la risa leyéndote
    Sabes, eso de la memoria selectiva es un arma de doble filo
    te cuento de una señora que todo se le olvidaba
    y un día hasta se le olvidó que era casada
    lo demás te lo imaginas...jejeje
    Estrellitas y cariños
    Señorita investigadora
    Ana

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Re: Amor, Digestión y un anticuagulante.

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Mareaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajaja qué cosas, me cuajo de la risa leyéndote
    Sabes, eso de la memoria selectiva es un arma de doble filo
    te cuento de una señora que todo se le olvidaba
    y un día hasta se le olvidó que era casada
    lo demás te lo imaginas...jejeje
    Estrellitas y cariños
    Señorita investigadora
    Ana

Jajaja, bueno amiga si queme he reido!!!! son casos, casos, jaja, un superabrazo y cariños!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Me cuento en la fila jajajjajaja. Me encantó mi querida marea nueva. Besos con mucho cariño. Mil estrellas para ti.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Curiosa receta amiga mía, graciosas y agradables tus letras me sacaron unas risas. Gracias por este bello momento.
    Besos, abrazos y estrellas, wapa.

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Me cuento en la fila jajajjajaja. Me encantó mi querida marea nueva. Besos con mucho cariño. Mil estrellas para ti.
    Gracias amiga, un placer despertar tu risa, jaja, un abracito!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Cita por azulalfilrojo Ver Mensaje
    Curiosa receta amiga mía, graciosas y agradables tus letras me sacaron unas risas. Gracias por este bello momento.
    Besos, abrazos y estrellas, wapa.
    Un honor hacerte reir, jaja, la verdad yo me divertí haciendo esta pequeña locura, un abrazo hasta tu orilla!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores