Poema titulado Amor, Digestión y un anticuagulante. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Resultado de amarte se bloquearon mis venas en ellas ahora corren tus palabras y tus sonrisas que aligeran la circulación, ...
Amor, Digestión y un anticuagulante.
Resultado de amarte
se bloquearon mis venas
en ellas ahora corren
tus palabras y tus sonrisas
que aligeran la circulación,
pero tus desplantes y huidas
han creado coágulos que bloquean
las arterias del corazón
Y me dejan débil y dolorida,
razón por la cual, siendo mujer decidida
me automediqué una buena dosis de pastillas
unas cápsulas amarillas
para la memoria selectiva,
un té de menta con anís
y azares con valeriana
para soñar utopias
y dejar las pesadillas
de tu ausencia en el alma.
Ahora bien, si padecen de este mismo mal
les he de recomendar
una buena alimentación
con trocitos de te amo
escritos en lechuga
y si son de papel recuerden
un antiácido se necesita,
para digerir tanta locura
quizá un jerez de hilaridad
y un vaso de leche tibia
endulzado con manías,
las de tener esperanza
cada mañana
y guardar en la caja fuerte
de vez en cuando las melancolías.
NOTAS:
El uso de cualquiera de estas recomendaciones y “medicamentos” queda bajo la responsabilidad de quien lo consuma
DOSIS: Frecuentes
INDICACIONES: Para que este novedoso tratamiento surta efecto es necesario tener una que otra neurona perdida.
La autora de la presente NO SE HACE RESPONSABLE en caso de extravio de neuronas o si los síntomas persisten.
Nota aleatoria: en caso de extravíos de neuronas pueden consultar al famoso grupo de investigadoras de mundopoesia.
AGRADECIMIENTOS: A quienes vieron el lado gracioso de mi poesía "En un café" jajaja, ustedes me inspiraron.
Atentamente
Doctora en proceso de extinción e investigadora Marea Nueva.
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Amor, Digestión y un anticuagulante. yo primero!!!
Re: Amor, Digestión y un anticuagulante. jajajaj genial!!! un placer leerla mi estimada.
vientos por la publicidad a tan afamadas investigadoras (ahora 3). un abrazo fuerte mi amiga.

Re: Amor, Digestión y un anticuagulante. Buena receta; trataré de encontrar alguna vena sana; las he cortado a todas en algún momento de mi vida que ya ni recuerdo.
Besotes buena amiga.
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Re: Amor, Digestión y un anticuagulante. jajajajajajajajajaa La carcajada que largué!!
Es cierto que a los hombres (dicen) se les llega por el estómago y también es cierto que las "mariposas" se alojan ahí y que te dan nauseas cuando descubres las mentiras (como las que experimenté hace poco) Por lo tanto el amor también se siente en la panza amiga! Ahora si encima nos comemos el papel donde escribimos su nombre ya estamos para el nosocomio más cercano.
Como yo tengo solo una neurona seguiré tus consejos y si alguien quiere contratar a Ana W, Marce H y Marea G deberán esperar que dejemos el excusado libre!!
Muy bueno, gracias por hacerme reír hoy 2 veces jajajajajaajajaja
Última edición por Marcela; 29/10/2011 a las 21:07
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...
Respuesta: Re: Amor, Digestión y un anticuagulante.
Jajajaja!! mira que todo nacio de tu comentario y el comentario que hizo a tu comentario Ana, en el poema de en un cafe...si, creo que hay unas gotas de locura gesáandose por ahi, pero no temas no soy peligrosa, jaja
un abrazo de fresas hasta tu orilla!!
(a partir de mañana me pongo a dieta..jaja)
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Marcadores