+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

TV

Poema titulado TV en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Aparato para mucho rato ese es el trato, siempre programas estas buscando y al final todo deseando. Miras partidos o ...

Tema: TV

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Predeterminado TV

Aparato para mucho rato
    ese es el trato,
    siempre programas estas buscando
    y al final todo deseando.

Miras partidos o telenovelas
    al no tener energía quieres usar velas,
    frente a él de la tarea desiste
    al no cumplirlas profesor triste.

Caja alienante
    pero muy interesante,
    nos hace falta mucho
    más que el chucho.

Walberto 2011

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Denielig

Predeterminado Re: TV

Buenas noches Walberto... muy acertadas tus líneas... aunque ese aparato y yo no nos llevamos bien... karamel kisses...
    La Imaginación es un país sin fronteras... donde el único requisto para ejercer la ciudadanía... es querer hacerlo...

http://arzhvael.hazblog.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

A la caja con gente adentro
    en mis años era en blanco y negro
    hoy hasta tamaño han reducido
    pero por todos es querido

Gusto leerte poeta, mis saludos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bello, un bello escrito, muy hermoso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por Denielig Ver Mensaje
    Buenas noches Walberto... muy acertadas tus líneas... aunque ese aparato y yo no nos llevamos bien... karamel kisses...
    Gracias, fíjate que fue escrito para los chicos mis alumnos, pues no hacen sus tareas por estar frente a la televisión. Placer enorme de haberos comentado gracias...

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    A la caja con gente adentro
    en mis años era en blanco y negro
    hoy hasta tamaño han reducido
    pero por todos es querido

Gusto leerte poeta, mis saludos
    Sabor incomparable deja tu comentario gracias...

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Bello, un bello escrito, muy hermoso.
    Gracias maestro amable de tu parte, bendiciones por siempre...

Poeta asiduo al portal papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!papajumed Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de papajumed

buenos versos aunque esa caja caliente en ocasiones nos divierte, saludos

Cita por papajumed Ver Mensaje
    buenos versos aunque esa caja caliente en ocasiones nos divierte, saludos
    Es cierto lo hice pensando en mis chicos de la escuela que no cumplen tareas por ver la televisión.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Walberto Ver Mensaje
    Aparato para mucho rato
    ese es el trato,
    siempre programas estas buscando
    y al final todo deseando.

Miras partidos o telenovelas
    al no tener energía quieres usar velas,
    frente a él de la tarea desiste
    al no cumplirlas profesor triste.

Caja alienante
    pero muy interesante,
    nos hace falta mucho
    más que el chucho.

Walberto 2011
    asi es mi querido amigo Walberto!!! creo que nadie ya puede vivir sin tele, hasta el mas pobre busca su television, y es que es muy divertida, la verdad te la pasas bien frente a ella, (yo casi no la veo por estar en MP, pero antes era si, la veia mucho tiempo, saludos y carinos

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores