+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Receta Culinaria

Poema titulado Receta Culinaria en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Besos con sal. Fuego que no quema. Distante por fuera, dulce por dentro. Sonrisa blanca, burbujeante como la espuma en ...

Tema: Receta Culinaria

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Predeterminado Receta Culinaria

Besos con sal.
    Fuego que no quema.
    Distante por fuera,
    dulce por dentro.
    Sonrisa blanca, burbujeante
    como la espuma en la espumadera.
    Piel rebozada en azafrán molido
    y un poco de todo de lo que has querido.
    Para los Postres,
    Lluvia torrencial, tormenta magistral
    de la que limpia los coches
    Y saca brillo al cristal.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

Predeterminado Re: Receta Culinaria

Original poema, amiga. Distinto.
    Besos y abrazos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Predeterminado Re: Receta Culinaria

Encantada azulalfilrojo con tu visita a este poema. Este tipo de poemas sólo me gustan a mi. Me encanta escribirlos porque me divierten, es como una adivinanza.

Un abrazo fuertote

+ Responder Tema

Marcadores