Poema titulado Un criollo cuento de hadas en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Había una vez y hoy aún la hay una hermosa princesa encantada que vivía de la vida enamorada que cantaba, ...
Un criollo cuento de hadas Había una vez y hoy aún la hay
una hermosa princesa encantadaque vivía de la vida enamoradaque cantaba, que reía, que bailaba…
Hasta que un día…. - caray!se pisó el vestido y caíay la gente que la veíareían mientras comentaban a carcajadas- ¿habrá salido de un cuento de hadas?- ciertamente es un personaje!mientras su precioso trajecubría el piso con eleganciaTendida sin una pizca de ansiacontemplaba el cielo con ternura- Listo, la atacó la locura!decía el público al mirarlapero nadie intentaba pararlapara no perder la composturani el mismísimo señor curaque por allí caminaba…Entonces se escuchó entre la multitudun grito que llamó a la quietudcon la finalidad de descubriraquel que se hacía sentir
ante tal vicisitud…- Yo mismo soy! Se escuchabay entre la gente clamaba- ¿Dónde está mi doncella?,quitaos de mi camino para rescatar a mi bellala de los ojos celeste.- Pero señor si es bizca esta muchacha,explíquese pues caracha!,además huele a peste,un ojo le mira al sur y el otro le mira al este.- Yo no le veo defecto que moleste,es ella mi princesa hermosa,que convertiré en mi esposa.Tomándola de la mano,se fueron y vivieron felicestal cual como las lombrices,y no miento, es venezolano este cuentoque demuestra amor en lo pocoy que no hace falta primaverapara que cada loca encuentre a su locoy cada quien viva feliz a su manera.
Aymee "mercedes" Hernández
Re: Un criollo cuento de hadas Jajajaja aymee que bueno verte por aca! Bienvenida. Muy buena tu rana encantada
cariÑos y estrellitas de bienvenida para ti
trina
Prosa y Verso de Trina Ortiz
Marcadores