+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

La señorita de la bella sonrisa

Poema titulado La señorita de la bella sonrisa en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; coMputAdoRas Las haY en cada hogar y escuela, al encenderla estoy en vela, diversas cosas hay. Hay una chica en ...

Tema: La señorita de la bella sonrisa

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Red face La señorita de la bella sonrisa

coMputAdoRas Las haY
    en cada hogar y escuela,
    al encenderla estoy en vela,
    diversas cosas hay.

Hay una chica en la red
    la logro identificar por su risa,
    su presentar una sonrisa,
    hace sonreír hasta la pared.

Con el clima lluvioso,
    ropa sale a comprar,
    le gusta mucho hablar,
    su amigo es gracioso.

Si su nombre quieres saber,
    solo has de tomar
    mayúsculas primeras y formar,
    el primer nombre entender.

Dedicado a Marly
    Walberto 2011

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: La señorita de la bella sonrisa

Cita por Walberto Ver Mensaje
    coMputAdoRas Las haY
    en cada hogar y escuela,
    al encenderla estoy en vela,
    diversas cosas hay.

Hay una chica en la red
    la logro identificar por su risa,
    su presentar una sonrisa,
    hace sonreír hasta la pared.

Con el clima lluvioso,
    ropa sale a comprar,
    le gusta mucho hablar,
    su amigo es gracioso.

Si su nombre quieres saber,
    solo has de tomar
    mayúsculas primeras y formar,
    el primer nombre entender.

Dedicado a Marly
    Walberto 2011
    hermosas imágenes pintadas en letras

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Saludos mi apreciado amigo que dulzura de poema, felicitaciones, siempre es grato leerte. Besos con mucho cariño. Reputación.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por Julio Cuadros Castillo Ver Mensaje
    hermosas imágenes pintadas en letras
    Placer enorme de leer tu comentario, mil gracias al pasar a leer mis humildes letras... Bendiciones...

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Saludos mi apreciado amigo que dulzura de poema, felicitaciones, siempre es grato leerte. Besos con mucho cariño. Reputación.
    Gracias Yaneth por tu comentario, siento afinidad contigo, gracias por tu amistad...

+ Responder Tema

Marcadores