Poema titulado La señorita de la bella sonrisa en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; coMputAdoRas Las haY en cada hogar y escuela, al encenderla estoy en vela, diversas cosas hay. Hay una chica en ...
coMputAdoRas Las haY
en cada hogar y escuela,
al encenderla estoy en vela,
diversas cosas hay.
Hay una chica en la red
la logro identificar por su risa,
su presentar una sonrisa,
hace sonreír hasta la pared.
Con el clima lluvioso,
ropa sale a comprar,
le gusta mucho hablar,
su amigo es gracioso.
Si su nombre quieres saber,
solo has de tomar
mayúsculas primeras y formar,
el primer nombre entender.
Dedicado a Marly
Walberto 2011
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Re: La señorita de la bella sonrisa Saludos mi apreciado amigo que dulzura de poema, felicitaciones, siempre es grato leerte. Besos con mucho cariño. Reputación.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: La señorita de la bella sonrisa Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: La señorita de la bella sonrisa Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Marcadores