Poema titulado Un Bombero Peligroso en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; UN BOMBERO PELIGROSO Un vigoroso bombero con hábitos de aprendiz quería apagar un fuego con alcohol y con barniz Pero ...

Un Bombero Peligroso UN BOMBERO PELIGROSOUn vigoroso bomberocon hábitos de aprendizquería apagar un fuegocon alcohol y con barnizPero le faltó Prudenciay no pudo distinguirque aconsejaba la cienciaagua usar para extinguirLe sucede al Temerarioque queriendo gobernarno sabe que es necesarioser talentoso y amarSi ausente están estas cosaspuede llegarse muy lejospero el caos cava las fosasy se avanza cual cangrejos
Re: Un Bombero Peligroso Bien dicho!! Este es el tipo de poemas que es una responsabilidad con el mundo el escribirlos.

Re: Un Bombero Peligroso Gracias amigo. Bien dice un amigo "Los locos y los Poetas han cambiado al mundo". Sigamos intentándolo. Un abrazo
Re: Un Bombero Peligroso Muy bueno!!! Te felicito!!!

Re: Un Bombero Peligroso Ese bombero se parece a un tio mio que cuando tenia calor o acidez estomacal dice que lo mejor era una botella de ron. Me gusto mucho. Muy bueno, te invito a leer alguno de mis poemas en el foro "comicos" y bienvenidos tus comentarios.Saludos.! Ycnan

Re: Un Bombero Peligroso Gracias Karlita. Lo último que debemos perder es el sentido del humor. Saludos

Re: Un Bombero Peligroso Gracias Ycnan, por tu comentario y saludos a tu tío. Prometo leerte. Un abrazo

Re: Un Bombero Peligroso Gracias mujerbonita, eres generosa, pero seguro que se puede decir mejor y yo lo expreso hasta donde mi talento alcanza. Un beso
Re: Un Bombero Peligroso Y cual cangrejo se avanza
a causa de la imprudencia,
pues tu bombero esa ciencia
aún a entender no alcanza.
Un buen poema, entoquepaso.
Saludos.
Los poetas inventan, pero no mienten jamás
Piteira.
Marcadores