Poema titulado Aguaje en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por LACANDONI
Muy bonito y pintoresco tu poema sobre el aguaje que en México quiere decir "lugar donde se almacena ...
Muy bonito y pintoresco tu poema sobre el aguaje que en México quiere decir "lugar donde se almacena agua" principalmente para el ganado.
Felicidades
Gracias por tu comentario, en mí país aguaje es lluvia torrencial.
Te agradezco mucho por el comentario y desde ya te ofrezco mi amistad para compartir mis pocas letras espero lo tomes en cuenta, necesito aprender mucho de mis amigos los poetas...
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
jejeje, esta entretenido y ademas de eso esta suave, me gusto, saludos compañero
Muchas gracias por tu comentario, solamente quiero saber si puedo dejar mis enlaces para que tu los leas o comentes o simplemente dejártelos allí para que tu decidas...
Mil gracias nuevamente y a escribir...
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Marcadores