+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Aguaje

Poema titulado Aguaje en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por LACANDONI Muy bonito y pintoresco tu poema sobre el aguaje que en México quiere decir "lugar donde se almacena ...

Tema: Aguaje

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Predeterminado Re: Aguaje

Cita por LACANDONI Ver Mensaje
    Muy bonito y pintoresco tu poema sobre el aguaje que en México quiere decir "lugar donde se almacena agua" principalmente para el ganado.
    Felicidades
    Gracias por tu comentario, en mí país aguaje es lluvia torrencial.
    Te agradezco mucho por el comentario y desde ya te ofrezco mi amistad para compartir mis pocas letras espero lo tomes en cuenta, necesito aprender mucho de mis amigos los poetas...

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado Versohh tiene un aura espectacularVersohh tiene un aura espectacularVersohh tiene un aura espectacular Avatar de Versohh

jejeje, esta entretenido y ademas de eso esta suave, me gusto, saludos compañero

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por Versohh Ver Mensaje
    jejeje, esta entretenido y ademas de eso esta suave, me gusto, saludos compañero
    Muchas gracias por tu comentario, solamente quiero saber si puedo dejar mis enlaces para que tu los leas o comentes o simplemente dejártelos allí para que tu decidas...
    Mil gracias nuevamente y a escribir...

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores