Poema titulado Aguaje en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Ha comenzado a llover y todo mundo a mover, se mueve al saltar el charco umm Rosita mueve el barco. ...
Ha comenzado a llover
y todo mundo a mover,
se mueve al saltar el charco
umm Rosita mueve el barco.
Camino a casa
voy como una pasa,
con mucho frío
saltando el río.
Qué bello es mojarse
ver a la señorita alejarse,
cubrirse el trasero
y dejar destapado el bracero.
Mi nana me obliga
aunque me moje la ombliga,
me manda a la tienda
a pura rienda.
Walberto 2011
Uso de las palabras en El Salvador.
Aguaje: Lluvia con intensidad que dura mucho tiempo
Rienda: Fracción de una correa o lazo para azotar
Nana: Madre
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Aguaje Un poema constelado de ritmo y melodia *-* Me he reído un rato leyendo estos matutinos versos =D FelicidadesUn abrazo desde Venezuela
Re: Aguaje Gracias por hacerme reir...
besos y estrellas
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Aguaje Bellos versos Walberto, un gusto leerte por primera vez.
Saludos cordiales argentinos![]()

Re: Aguaje Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Re: Aguaje Me ha gustado mucho amigo. Un poema que me ha hecho sonreír. Todas mis estrellas
Marcadores