+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Aguaje

Poema titulado Aguaje en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Ha comenzado a llover y todo mundo a mover, se mueve al saltar el charco umm Rosita mueve el barco. ...

Tema: Aguaje

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Red face Aguaje

Ha comenzado a llover
    y todo mundo a mover,
    se mueve al saltar el charco
    umm Rosita mueve el barco.

Camino a casa
    voy como una pasa,
    con mucho frío
    saltando el río.

Qué bello es mojarse
    ver a la señorita alejarse,
    cubrirse el trasero
    y dejar destapado el bracero.

Mi nana me obliga
    aunque me moje la ombliga,
    me manda a la tienda
    a pura rienda.

Walberto 2011
    Uso de las palabras en El Salvador.
    Aguaje: Lluvia con intensidad que dura mucho tiempo
    Rienda: Fracción de una correa o lazo para azotar
    Nana: Madre

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Aguaje

Cita por Walberto Ver Mensaje

Ha comenzado a llover
    y todo mundo a mover,

Camino a casa
    voy como una pasa,
    con mucho frío
    saltando el río.

Qué bello es mojarse
    cubrirse el trasero

Mi nana me obliga
    me manda a la tienda
    a pura rienda.

Walberto 2011
    Muy bueno amigo ,me gusto mucho has arrancado sonrisas de mis labios,un gusto pasar un beso Sandra

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Muy bueno amigo ,me gusto mucho has arrancado sonrisas de mis labios,un gusto pasar un beso Sandra
    Muy amable querida amiga por el comentar... Bendiciones...

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Poeta recién llegado Lucii es una joya en brutoLucii es una joya en brutoLucii es una joya en brutoLucii es una joya en bruto Avatar de Lucii

Un poema constelado de ritmo y melodia *-* Me he reído un rato leyendo estos matutinos versos =D Felicidades Un abrazo desde Venezuela

Cita por Lucii Ver Mensaje
    Un poema constelado de ritmo y melodia *-* Me he reído un rato leyendo estos matutinos versos =D Felicidades Un abrazo desde Venezuela
    Placer enorme el que me hayas comentado mil gracias

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Gracias por hacerme reir...
    besos y estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Bellos versos Walberto, un gusto leerte por primera vez.
    Saludos cordiales argentinos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Walberto Ver Mensaje

Ha comenzado a llover
    y todo mundo a mover,

Camino a casa
    voy como una pasa,
    con mucho frío
    saltando el río.

Qué bello es mojarse
    cubrirse el trasero

Mi nana me obliga
    me manda a la tienda
    a pura rienda.

Walberto 2011
    Sencillez y musicalidad en tu poema, estimado Walberto,
    algo pobre alguna rima en la primera estrofa,
    y no falto de humor el resto,
    buen comienzo, al menos para mí, que recién te leo;
    un saludo cordial,
    edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Me ha gustado mucho amigo. Un poema que me ha hecho sonreír. Todas mis estrellas

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Gracias por hacerme reir...
    besos y estrellas
    Rosario
    Satisfecho de haberte hecho reír

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores