Poema titulado En una dimensión paralela en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Buena composición, me gustaron su versos muy agradables.
Un gusto leerle y conocerle.
Bienvenida bella poetisa....
Sí el universo fuese como la caja de pandora Y la gravedad quebrantable Nuestro mundo sería una hecatombe Y la vida miserable
El hombre aquel; el que danza por los arboles Aquel hombre; el que por los arboles come Anda chino y se ducha en los pantanales Y en vez de comer manzana traga como rumiante
Corre el hombre como el torpe coyote Sucumba a la suerte y desaparece el retoño
Sí el arcaico fuese el carbonífero Y el jurásico quedase en el precámbrico Las eras geológicas fuesen un arroz con mango Y los dinosaurios bailaran la danza de los asnos
¡Quien dijo que Tom quiere al ratón! Es que él busca perder un ojo para darle frente a la diversión; Le dan de a escobazos y no la razón Le tientan la leche y el pobre cae como concreto de hormigón
Sí el tedio fuese verbo Y la monotonía recreación; Los polos estuviesen invertidos
Y el Gran Cañón fuese de algodon
Excelente poema has escrito Lucii, muy bello , lleno de imágenes hermosas, otras para reflexionar, muchas metáforas muy lindas, la verdad no sabia que escribias tan lindo, tan tuyo y desde adentro.
Te felicito y me alegra mucho por vos, tienes mucha madera, para escribir de muchos temas, por que tienes un buen corazón y lo que de ahí nace , siempre le llega bien al lector.Te dejo todas las estrellas merecidas y un fuerte abrazo, con cariño, poeta amiga.
Mi querida Lucii excelente.
profundidad y mucho que reflexionar en tu sabia letra.
Felicitaciones.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
Mil estrellas para tu buen versar.
"Cree en ti como tu única opción"
Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
EXELENTES VERSOS! mi estimada luci y sabes tienes toda la razon, besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA; ESTRELLITAS para tu bello sentir. SONRIE SIEMPRE.
por Lucii
Sí el universo fuese como la caja de pandora Y la gravedad quebrantable Nuestro mundo sería una hecatombe Y la vida miserable
El hombre aquel; el que danza por los arboles Aquel hombre; el que por los arboles come Anda chino y se ducha en los pantanales Y en vez de comer manzana traga como rumiante
Corre el hombre como el torpe coyote Sucumba a la suerte y desaparece el retoño
Sí el arcaico fuese el carbonífero Y el jurásico quedase en el precámbrico Las eras geológicas fuesen un arroz con mango Y los dinosaurios bailaran la danza de los asnos
¡Quien dijo que Tom quiere al ratón! Es que él busca perder un ojo para darle frente a la diversión; Le dan de a escobazos y no la razón Le tientan la leche y el pobre cae como concreto de hormigón
Sí el tedio fuese verbo Y la monotonía recreación; Los polos estuviesen invertidos
Y el Gran Cañón fuese de algodon
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Marcadores