Chancluda y mal hablada.. Poema titulado Chancluda y mal hablada.. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Chidas letras mi querida cuervo, me uno al jolgorio, al pomo y los tamales porsupuesto, jejje. Un abrazo...
Re: Chancluda y mal hablada..
Chidas letras mi querida cuervo, me uno al jolgorio, al pomo y los tamales porsupuesto, jejje. Un abrazo A veces para poder volar, hay que saltar al vacio.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Respuesta: Chancluda y mal hablada.. Jaja Gracias por la visita un gran honor y me alegra haberle robado una sonrisa. Saludos
por mujerbonita
Hola,
Señorita que modales son estos?
por favor, comportese.
jajajajajajajajaja
un rato de diversión, gracias
Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Mis Reconocimientos Poéticos ;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...
Re: Chancluda y mal hablada.. Gracias por la visita un honor. Saludos
por reltih
fulll, bacano, me trama el lenguaje de la mera, mera tierra!!
un abrazo
Mis Reconocimientos Poéticos ;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...
Re: Chancluda y mal hablada.. Gracias por tan grande honor de reputacion un abrazo eterno.
por Yaneth
Jajajajjaja
hijole jajajajaja
que bien mi querida amiga.
me encantò.
Besos con cariño.
Quien te quiere siempre.
Reputación.
Re: Chancluda y mal hablada.. Gracias un honor su visita y bienvenido al jolgorio y los pomos.
por fiores
Chidas letras mi querida cuervo, me uno al jolgorio, al pomo y los tamales porsupuesto, jejje. Un abrazo