Poema titulado Maestra en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Eres muy especial en lo que escribes, tienes ideas muy buenas para plasmar y he aquí una de tantas. Un ...
Re: Maestra Eres muy especial en lo que escribes, tienes ideas muy buenas para plasmar y he aquí una de tantas. Un gusto leerte, amigo. Saludos y ojalá no me toque una maestra así porque yo si la volvería loca jajajja![]()
Leidy Patricia Contreras Bolivar
©2012 Todos los derechos reservados
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Maestra Que rara maestra.
Buenos versos.
Saludos.
Amo la vida que es estar junto a ti;
y amare también la muerte
... si a un así no te separas de mi.
El suave aroma de la rosa, no se iguala al tuyo de mujer...
Re: Maestra Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Maestra Muy bueno ,un abrazo con estrellas.Zulcas
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Re: Maestra Buen poema; me recuerda los tiempos en que estudiaba en la primaria; de hecho me figura que hablas de una maestra de primaria; en fin: Saludos y gracias por el aporte literario.
PD: en las guas termales de la paciencia esta la clave para los virtuosos sabios que buscan la paz.
Re: Maestra Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Maestra Je, je, je... Me sacaste una sonrisa... Y un recuerdo curioso de mis días colegiales...![]()
Marcadores