Poema titulado Maestra en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Mi maestra enseña solo enseña con una seña, sentada siempre en su posadera más parece enredadera. Enseña la no violencia ...
Mi maestra enseña
solo enseña con una seña,
sentada siempre en su posadera
más parece enredadera.
Enseña la no violencia
pero sin mucha paciencia,
a pegarle a una piñata
en la mera ñata.
¿Qué clase de maestra?
se trata de una diestra,
aunque está muy joven
pero hace que oren.
Yo la veo y no creo
a veces me deja sin recreo,
cuando mucho corro
ella me echa un chorro.
Walberto 2011
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Maestra Jejeje pobre los que estudian con ella jejeje un gusto amigo me ha gustado un abrazo
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Maestra Bella parodia de maestra y bellos versos amigo
caballero del silencio

Re: Maestra
Walberto
Mucho humor y mucho carisma infantil
el que desbordas en este sencillo y alegre poema.
Interesante la asonancia en joven-oren
para no romper el par de rimas que, desde el inicio,
forman parte de la estructura del poema.
Un trabajo sencillo, muy apropiado
para el foro en el que se ha subscrito.
Saludos, Campeón.
Elhi
Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
Para contactarme: elhidelsue@gmail.com
Re: Maestra Muy interesante, bello escrito.
Re: Maestra jajajaja, muy bueno...un placer leerte
un abrazo con estrellas
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Maestra mi querido amigo Walberto!!!! da risa, pero no te habra tocado alguna maestra asi?? o mera coincidencia, LOS MAESTROS SIEMPRE SON INOLVIDABLES, POR LO QUE HAYA SIDO, PERO SIEMPRE TE LLEVAN A RECORDAR TUS ANOS DE ESCUELA, un abrazo y mis carinos por siempre
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-amandome.html
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Maestra Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Marcadores