+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Maestra

Poema titulado Maestra en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Mi maestra enseña solo enseña con una seña, sentada siempre en su posadera más parece enredadera. Enseña la no violencia ...

Tema: Maestra

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Red face Maestra

Mi maestra enseña
    solo enseña con una seña,
    sentada siempre en su posadera
    más parece enredadera.

Enseña la no violencia
    pero sin mucha paciencia,
    a pegarle a una piñata
    en la mera ñata.

¿Qué clase de maestra?
    se trata de una diestra,
    aunque está muy joven
    pero hace que oren.

Yo la veo y no creo
    a veces me deja sin recreo,
    cuando mucho corro
    ella me echa un chorro.

Walberto 2011

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Maestra

Jejeje pobre los que estudian con ella jejeje un gusto amigo me ha gustado un abrazo

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta recién llegado caballero-del-silencio es un nombre conocido por todoscaballero-del-silencio es un nombre conocido por todoscaballero-del-silencio es un nombre conocido por todoscaballero-del-silencio es un nombre conocido por todoscaballero-del-silencio es un nombre conocido por todoscaballero-del-silencio es un nombre conocido por todos Avatar de caballero-del-silencio

Bella parodia de maestra y bellos versos amigo
    caballero del silencio

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Walberto

Mucho humor y mucho carisma infantil
    el que desbordas en este sencillo y alegre poema.
    Interesante la asonancia en joven-oren
    para no romper el par de rimas que, desde el inicio,
    forman parte de la estructura del poema.

Un trabajo sencillo, muy apropiado
    para el foro en el que se ha subscrito.

Saludos, Campeón.

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Muy interesante, bello escrito.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

jajajaja, muy bueno...un placer leerte
    un abrazo con estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Walberto Ver Mensaje

Mi maestra enseña
    más parece enredadera.

Enseña la no violencia
    a pegarle a una piñata
    en la mera ñata.

¿Qué clase de maestra?
    se trata de una diestra,
    aunque está muy joven
    pero hace que oren.

Yo la veo y no creo
    cuando mucho corro
    ella me echa un chorro.

Walberto 2011
    mi querido amigo Walberto!!!! da risa, pero no te habra tocado alguna maestra asi?? o mera coincidencia, LOS MAESTROS SIEMPRE SON INOLVIDABLES, POR LO QUE HAYA SIDO, PERO SIEMPRE TE LLEVAN A RECORDAR TUS ANOS DE ESCUELA, un abrazo y mis carinos por siempre
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-amandome.html

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Maestra

Cita por Walberto Ver Mensaje

Mi maestra enseña
    más parece enredadera.

Enseña la no violencia
    a pegarle a una piñata
    en la mera ñata.

¿Qué clase de maestra?
    se trata de una diestra,
    aunque está muy joven
    pero hace que oren.

Yo la veo y no creo
    cuando mucho corro
    ella me echa un chorro.

Walberto 2011
    Hola, jajajajaja
    Pórtate bien, para que no
    te castiguen y logres aparecer
    en el cuadro de honor.
    Un gusto leerte,
    espero que hayas rendido bien
    tus cuentas.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Jejeje pobre los que estudian con ella jejeje un gusto amigo me ha gustado un abrazo
    Que bueno que te gusto, placer enorme de tener tu amistad, feliz semana...

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Cita por caballero-del-silencio Ver Mensaje
    Bella parodia de maestra y bellos versos amigo
    Gracias por tu comentario, adelante caballero del silencio sin desmayar, tienes que ser perseverante...

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores