+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Espía

Poema titulado Espía en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; A un fulano perseguían, agentes de fiera estampa, querían ponerle una trampa, ya que el tipo era un espía El ...

Tema: Espía

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Predeterminado Espía

A un fulano perseguían,
    agentes de fiera estampa,
    querían ponerle una trampa,
    ya que el tipo era un espía

El tipo para esconderse,
    le dijo a una religiosa:
    Por favor deje meterme
    bajo el hábito que porta.

Ella accedió buenamente,
    y al salvar aquel garlito,
    ya sin estar los agentes,
    el espía alegremente
    dijo a la monja quedito:
    Señora, le di un besito
    en los muslos suavemente.

Dijo ella con voz muy tierna,
    claro que sí lo advertí,
    pues luego cuenta me dí
    que me besaba las piernas.

El fulano concluía:
    ¿Qué tal si siguiendo el juego
    le hubiera besado arriba?
    Y ella riéndose decía:
    "Me hubiera besado un huevo,
    porque también soy espía".

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Espía

Cita por Victor Ríos Ver Mensaje

A un fulano perseguían,

El tipo para esconderse,
    le dijo a una religiosa:
    Por favor deje meterme

Ella accedió buenamente,
    el espía alegremente
    dijo a la monja quedito:
    Señora, le di un besito

claro que sí lo advertí,
    pues luego cuenta me dí

El fulano concluía:
    Y ella riéndose decía:

Hola, jajajajajajaaajja,
    un buen chasco se llevó.
    gracias por este rato de buen humor.
    Un gusto leerte
    Estrellas
    ¡SONRIE!

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Espía

A un fulano perseguían,

El tipo para esconderse,
    le dijo a una religiosa:
    Por favor deje meterme

Ella accedió buenamente,
    el espía alegremente
    dijo a la monja quedito:
    Señora, le di un besito

claro que sí lo advertí,
    pues luego cuenta me dí

El fulano concluía:
    Y ella riéndose decía:
    Saludo su vuelta, es grato leerlo siempre con esa chispa de vida que Ilumina el portal aplausos a vuestras letras, y la verdad que reír alegra el alma.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

Jajajajaja... Ya echaba de menos tus sarcásticas poesías, estimado Víctor.
    Un abrazo.

http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas

"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."

Doménico Cieri Estrada.

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

JAJAJAJAJAJAJA, qué buenoooooo!!!!!!! Un gusto llegar a tus letras y llevarme una sonrisa.
    Un gran abrazo

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

jajajajajajaja ayyy no todo lo que brilla es oro ayyyy pero que alegria leerte.

Besitos sin habito ni bueno lo demas...jajaja

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Mis queridos amigos: Mujerbonita, Antonio, Fabiana, Guadalupe. Reciban esta respuesta que, aunque tardía, no es menos llena de afecto. Les agradezco su tiempo y sonrisas en la lectura de mis chistes versados. Retomaré mis humoradas que hago con mucho cariño para ustedes.

Poeta recién llegado Helexis va por un camino distinguido

A un fulano perseguían,

El tipo para esconderse,
    le dijo a una religiosa:
    Por favor deje meterme

Ella accedió buenamente,
    el espía alegremente
    dijo a la monja quedito:
    Señora, le di un besito

claro que sí lo advertí,
    pues luego cuenta me dí

El fulano concluía:
    Y ella riéndose decía:
    Jjajajaja... Gracias por hacerme reír. Fue un gusto leerle.
    ¡Éxitos!

Gracias a ti Helexis, por visitarme y dejar testimonio con tu sonrisa. Saludos.

+ Responder Tema

Marcadores