Poema titulado Baile moderno en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Pila de marionetas gelatinosas moviéndose siempre como camionetas están enloqueciéndose. Hacen todo lo que les indican sin importar la acción ...
Pila de marionetas
gelatinosas moviéndose
siempre como camionetas
están enloqueciéndose.
Hacen todo lo que les indican
sin importar la acción ejecutada
obedecen más que un can
pues dicen que están en la jugada.
Cuerpos convertidos en cibernéticos
acatando sonidos estridentes
y hasta se creen magnéticos
bailan hasta los dientes.
Walberto 2011
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Baile moderno Vaya inspiración, las personas que hacen eso son verdaderamente increibles.
Saludos.
Amo la vida que es estar junto a ti;
y amare también la muerte
... si a un así no te separas de mi.
El suave aroma de la rosa, no se iguala al tuyo de mujer...
Re: Baile moderno vaya que en cantidad existen bailes y los de ahora casi que se desarma el esquleto, saludos poeta, hace dias no te veo
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Respuesta: Baile moderno Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Baile moderno Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Baile moderno Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Re: Baile moderno Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano
Re: Baile moderno Es cierto que esos bailarines parecen de goma; otra cuestión es que eso sea bailar, jejeje. Te felicito por tu poema, genial como siempre. Un abrazo y estrellas.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Marcadores