+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

te kiero

Poema titulado te kiero en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; te quiero como a mi kaka, como a mi kaka te quiero... pero quiero mas a mi kaka por que ...

Tema: te kiero

Poeta recién llegado maria del carmen va por un camino distinguido

Talking te kiero

te quiero como a mi kaka,
    como a mi kaka te quiero...
    pero quiero mas a mi kaka
    por que si no kago me muero...
    de los placeres sin pecar
    el mejor es el kagar,
    con un cigarrillo encendido
    queda el culo agradecido
    y la mierda en su lugar.

Maria del Carmen Llerena Campos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Sofia Luz Castagno

Predeterminado Re: te kiero

Muy bueno...esta inspirado en un baño...seguro...asi lo dijo el c..., no me gustan las malas palabras, perdon por lo atrevida. Esta inspirado en el poema que transcribio otro poeta, pero que es una recopilacion de los baños publicos...por lo impudico...Muy sentido tu poema. Hace reir a una momia.

Poeta adicto al portal datiana roan va por un camino distinguido Avatar de datiana roan

Predeterminado Re: te kiero

wooo si que es un poema plasmado... sin comentario que quede en un profundo silencio ya que el aire se lo llevara y mis letras no quedaran y se desapareceran con el papel...

Mis Reconocimientos Poéticos

Datiana roan
    Dámaris Tatiana Rodriguez Angulo.
    Pucallpa- Peru.

No soy perfecta, tengo defectos y virtudes,
    soy transparente como el agua,
    debil en odio,
    dulce de corazòn,
    y sutil en amor,

Mi mejor poema lo escribo en tu cuerpo.

+ Responder Tema

Marcadores