+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Depresión $ $ $

Poema titulado Depresión $ $ $ en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Tener que ir a la tienda comercial, no me abandones en la tarjeta Card sino que dira el bla,bla ,bla ...

Tema: Depresión $ $ $

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Depresión $ $ $

Tener que ir
    a la tienda comercial,
    no me abandones
    en la tarjeta Card
    sino que dira el bla,bla ,bla
    que no convivo
    en armonia contigo $$$
    estaria con torpeza
    por el signo numeral,
    me levantaria con angustia
    al contar con los dedos
    si no hay más,
    terrible situación...
    la de hoy.

autor.al salir el alba
    Última edición por al salir el alba; 02/12/2011 a las 11:47

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Depresión $ $ $

Gracias por su comentario

+ Responder Tema

Marcadores