+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Poema sentimental.

Poema titulado Poema sentimental. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Estas En Un Buen Comienzo Chico... Sigue HacÍ Y SerÁs Uno De Los Mejores Poetas Ya Lo Veras... Un Abrazo ...

Tema: Poema sentimental.

Poeta activo jordi va por un camino distinguido Avatar de jordi

Predeterminado Re: Poema sentimental.

Estas En Un Buen Comienzo Chico... Sigue HacÍ Y SerÁs Uno De Los Mejores Poetas Ya Lo Veras... Un Abrazo De Tu Amigo Jordi
    A VECES esta bien expresar tus sentimientos, porque hací te desahogas un poco más...xd!!!!!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo jordi va por un camino distinguido Avatar de jordi

A Y Escribame A Mi Tambien Que Tengo Publicados 2 O 3 Poemas
    A VECES esta bien expresar tus sentimientos, porque hací te desahogas un poco más...xd!!!!!

Poeta adicto al portal Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Sofia Luz Castagno

Cita por jordi
    A Y Escribame A Mi Tambien Que Tengo Publicados 2 O 3 Poemas
    Hola Jordi, gracias por tu comentario, que lo escribiste en 5 capitulos...eres breve pero eterno...Ya voy a leerte, por curiosidad y porque eres muy joven poeta,y a tu edad es cuando uno escribe con alma y vida...y tantos problemas por resolver que abundan los temas...Gracias y hasta siempre.

Poeta fiel al portal sentimientos tiene un aura espectacularsentimientos tiene un aura espectacularsentimientos tiene un aura espectacular Avatar de sentimientos

Sofía, cuánta razón llevas, cuando alguien está fuera de su tierra, la nostalgia es tal grande...
    Supiste narrarlo de maravilla, pusiste humor, lágrimas, y el amor de una tia.

Cuídate mucho mi poeta.

Poeta adicto al portal Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Sofia Luz Castagno Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Sofia Luz Castagno

Cita por sentimientos
    Sofía, cuánta razón llevas, cuando alguien está fuera de su tierra, la nostalgia es tal grande...
    Supiste narrarlo de maravilla, pusiste humor, lágrimas, y el amor de una tia.

Cuídate mucho mi poeta.
    Oh, muchas gracias por tu bello comentario, fue algo espontaneo, y si es muy cierto lo narrado, tal como era lo fui contando en su momento...asi salio nomas...Un cariño a ti, siempre presente.

Poeta activo Roderi Solis va por un camino distinguido

Mi querida Sofia:
    Admiro todo lo argentino, desde Gardel hasta lo genial de su futbol. Tu poema me trae gratos recuerdos de una Latinoamerica comun, que cree todavia en el"sueño americano", yendose de mojado a Gringolandia. El poema me ha gustado mucho, como saboreo esas expresiones de amor y cariño, como "la vieja", que lejos de ser despectivo, imagina un calido y amoroso brazo a nuestra autora de los dias que vivimos. Muy bueno. Encantado de saludarle.
    Roderi Solis
    Chayote

Cita por Roderi Solis
    Mi querida Sofia:
    Admiro todo lo argentino, desde Gardel hasta lo genial de su futbol. Tu poema me trae gratos recuerdos de una Latinoamerica comun, que cree todavia en el"sueño americano", yendose de mojado a Gringolandia. El poema me ha gustado mucho, como saboreo esas expresiones de amor y cariño, como "la vieja", que lejos de ser despectivo, imagina un calido y amoroso brazo a nuestra autora de los dias que vivimos. Muy bueno. Encantado de saludarle.
    Roderi Solis
    Chayote

Muchas gracias por vuestro comentario, me alegra muchìsimo que traiga recuerdos de costumbres, y terminos tan propios revivan en la mente latinoamericana...es un gusto y una enorme satisfaccion su comentario.

Cita por nostalgia Ver Mensaje
    pues, gracias por compartirlo, una mezcla de risa y llanto se apoderaron de mi. tengo a mis dos hermanos lejos, el uno en España y el otro en Suiza y los extraño mucho, es por eso lo del llanto, la risa por la jocosidad con la que escribes me gustó.
    te quiere
    nostalgia
    Gracias, amiga, por tus sentimientos, y yo tambien tengo una hermana en otra provincia, y unos sobrinos en Is. Canarias, y otra hermana que esta por ir a residir alli, pero por suerte existe internet, y estan lejos pero uno esta en contacto a la distancia, y en el pensamiento y el corazon, siempre los hermanos estan cerca a pesar de todo lo que suceda...aliento tus ausencias, que la nostalgia duele, pero el amor supera todo dolor del corazón.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores