+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Mi psiquiatra

Poema titulado Mi psiquiatra en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Me gusta la introducción de esa estrofa de tres versos entre el último cuateto y el primer terceto. Siempre es ...

Tema: Mi psiquiatra

Amigo de la Poesía Clásica David Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de David Martinez Vilches

Predeterminado Re: Mi psiquiatra

Me gusta la introducción de esa estrofa de tres versos entre el último cuateto y el primer terceto. Siempre es un placer leerte.
    Un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

...
    No seas tan loco. Sé educado. Sé correcto.

No bebas. No fumes. No tosas. No respires.

¡Ay, sí, no respirar! Dar el no a todos los nos.
    Y descansar: morir.

Gabriel Celaya

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Cita por David Martinez Vilches Ver Mensaje
    Me gusta la introducción de esa estrofa de tres versos entre el último cuateto y el primer terceto. Siempre es un placer leerte.
    Un abrazo.
    Nace de la imposibilidad de incluir el sintagma nominal 'terapias electroconvulsivas' en un endecasílabo. He tenido que conformarme con un heptasílabo. Es como un estrambote raro antes de tiempo. Te mando un saludo muy cordial. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Cita por Vicente Ruiz Marchal Ver Mensaje
    Crees que los cisnes fueron patos y las rosas cardos después de haber tomado las patillas de psiquiatra o antes, que esto es muy importante jajajajjjajjajajjajjaja. Fuera bromas Luis, como siempre un placer leerte, que tienes arte clásico hasta en lo cómico.
    La terapia electroconvulsiva altera la corteza cerebral lo suficiente como para suprimir los estados afectivos negativos. No sabes muy bien quién eres, pero la buena noticia es que no estás deprimido, lo cual es muy interesante cuando quieres acabar con tu vida.
    El personal facultativo con tacón de aguja me fascina.
    Te mando uno de mis cordiale saludos.
    Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores