Poema titulado Inmaculeada Penetración De María (In Nomine Patris) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Gratia plena, de ángel un saludo dogma de fe sin intervención de varón mariología sin base bíblica un nudo bajos ...
Gratia plena, de ángel un saludo
dogma de fe sin intervención de varón
mariología sin base bíblica un nudo
bajos sin estrenar, menuda y burda invención.
Salvemos al cristianismo con bulas papales
añadamos fiestas al calendario
retórica reconocida para eunucos mentales
todo es producto de un polvo gregario…
Re: Inmaculeada Penetración De María (In Nomine Patris) Ayyyy... si es que los polvos son como son: personales, intransferibles... y reales.
Aupa, Fab.
Blog personal: Flotando sobre un laberinto de sueños innombrables
Re: Inmaculeada Penetración De María (In Nomine Patris) ¡¡¡Cómo te gusta provocar!!! y en estos tiempos en lo que todo es amor y felicidad, si sigues dando ideas nos quitan hasta los puentesssss!!!! agggg.
Divertido el sainete
200 besos
Huellas
No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
(Matsuo Bashoo 1644-1694)
Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo
Re: Inmaculeada Penetración De María (In Nomine Patris) Tienes razón, vaya despiste el mío, pero sobre todo; qué falta de sensibilidad!
Para remediarlo, dejo este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=hqPRD7pc4P4
B_BBT

Re: Inmaculeada Penetración De María (In Nomine Patris) Amiga solo quería decirte que lo que pienses esta bien pero también lo que piensen los demás si ellos quieren hacerse santos o santas que mas da, pero para que insultar yo no soy un enuco jjejejejeje, un placer leerte en el gusto que tus letras me divierten como el sainete que es.
Última edición por Julio Cuadros Castillo; 12/12/2011 a las 10:35
Re: Inmaculeada Penetración De María (In Nomine Patris) Ay! Mi dulce y rebelde Fab... ¡Cómo te quieroooo!
No sé por qué cada vez que te leo me olvido de que hay que comentar la obra y no al poeta. jaja.
No importa. Te quiero igual.
Marcadores