+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ipad lega

Poema titulado Ipad lega en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Ipad Legal Veo que tiene preeminencia el móvil con sus pamplinas ipads como oficinas una nueva inteligencia. Veo reglas de ...

Tema: Ipad lega

Poeta asiduo al portal Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Molin
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado Ipad lega

Ipad Legal

Veo que tiene preeminencia
    el móvil con sus pamplinas
    ipads como oficinas
    una nueva inteligencia.
    Veo reglas de evidencia.
    que de una manera lógica
    se integran a la ideológica
    economía procesal
    llevándose al tribunal
    la herramienta tecnológica.

Recuerdo que cierto día
    el Ipad que estaba usando
    se me estaba descargando
    me quedé sin batería.
    Lo cargué, mas quien diría
    que cuando fui a postular
    mi caso, para ganar,
    un juez de la vieja guardia
    me dio por la retaguardia
    y me lo mandó a apagar.

El me preguntó, señor,
    ¿Se encuentra usted preparado?
    y yo casi congelado
    pedí turno posterior.
    Dije es que tengo dolor
    de cabeza y que me arde
    la garganta, luego alarde
    le hice con gran reverencia,
    y él me dijo con paciencia:
    ¨turno a las seis de la tarde¨.

Luego un amigo poeta
    un consejo me obsequió
    y con cariño me dio
    un lápiz y una libreta.
    ¨Mi poesía es más completa
    si un papel bien me la cuida
    y si se tira a la huida
    la idea he de atrapar
    y el papel va a recordar
    lo que al ipad se le olvida.¨

Molín
    Última edición por Molin; 09/12/2011 a las 20:36 Razón: titulo ¨

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Predeterminado Re: Ipad lega

Es verdad, los riesgos tecnológicos son evidentes cuando nos escudamos solamente en su frágilidad técnica. Un gran poema.

Te saludo.

Mis Reconocimientos Poéticos

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta activo GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!GarniK Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

un buen relato de como un hecho tan trivial concluye en un pensamiento de inmortalidad literaria. Bien por usted abogado y poeta, mis reconocimientos y saludos.

Poeta asiduo al portal Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Molin
    Entradas de Blog
    7

Cita por cipres1957 Ver Mensaje
    Es verdad, los riesgos tecnológicos son evidentes cuando nos escudamos solamente en su frágilidad técnica. Un gran poema.

Te saludo.
    Gracias por su lectura una abrazo cordial

Molín

Entradas de Blog
    7

Cita por GarniK Ver Mensaje
    un buen relato de como un hecho tan trivial concluye en un pensamiento de inmortalidad literaria. Bien por usted abogado y poeta, mis reconocimientos y saludos.
    Si esas cosas pasan, tan fácil un papel y una libreta jeje!!!

un abrazo cordial
    Molín

Poeta fiel al portal manuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de manuel prol

Original, bien traido el asunto y bien argumentado en el poema. Felicitaciones Manuel

Versos errantes
    poemas en un blok
    sueños son sueños...

Entradas de Blog
    7

Cita por manuel prol Ver Mensaje
    Original, bien traido el asunto y bien argumentado en el poema. Felicitaciones Manuel

Versos errantes
    poemas en un blok
    sueños son sueños...
    Gracias Manuel por tus palabras y lectura

un abrazo cordial

Molín

+ Responder Tema

Marcadores