+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Carta de una amiga a un antiguo amor

Poema titulado Carta de una amiga a un antiguo amor en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Luis Miguel Rubio Domingo Firme con mis principios, nunca nula, firmo, fiel instrumento de las leyes, formas que ni ...

Tema: Carta de una amiga a un antiguo amor

Poeta adicto al portal kalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgullosokalkbadan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kalkbadan

Predeterminado Respuesta: Carta de una buena amiga a un señor cobarde

Cita por Luis Miguel Rubio Domingo Ver Mensaje
    Firme con mis principios, nunca nula,
    firmo, fiel instrumento de las leyes,
    formas que ni siquiera ya los reyes
    observan cuando un yerno capitula.

Si fuera Fénix, que mi pico pula
    como un peine de nácar o careyes
    las plumas mentirosas de tus bueyes
    en un belén con cuadra aunque sin mula.

Ya llega Navidad, junto a tu esposa
    serás ejemplo de un hogar cristiano
    mientras honesta voy de rosa en rosa;

y cuando la zambomba esté en tu mano
    acuérdate que fue en Villajoyosa
    donde le dije no a tu amor tirano.
    Muy buen soneto Luis!

los tercetos son son lapidarios; la ironía y el sarcasamo están presentes de principio a fin,

Un saludo y estrellas,

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no? Avatar de Mariluz Reyes

Predeterminado Re: Carta de una buena amiga a un señor cobarde

Ha sido un gusto leerte, Luis Rubio

Feliz navidad, amigo poeta

Mis Reconocimientos Poéticos

Mariluz Reyes Fernández
    Derechos reservados
    http://i46.tinypic.com/2d6wg9c.jpg

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Cita por ReyesFP Ver Mensaje
    Muy bueno,Luis Miguel Rubio Domingo,
    Está para enmarcar
    y decorar alguna sala de espera.

Mi enhorabuena, poeta.

Reyes

Incluso podría recitarse en los ascensores en una cinta continua. Gracias por tus ideas. Luis

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Re: Respuesta: Carta de una buena amiga a un señor cobarde

Cita por kalkbadan Ver Mensaje
    Muy buen soneto Luis!

los tercetos son son lapidarios; la ironía y el sarcasamo están presentes de principio a fin,

Un saludo y estrellas,
    Muchas gracias, amigo kalk. Tus visitas siempre me llenan de orgullo y satifacción. Luis

Cita por Mariluz Reyes Ver Mensaje
    Ha sido un gusto leerte, Luis Rubio

Feliz navidad, amigo poeta
    Feliz navidad, Mariluz. Luis

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema