+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Gozadera 2

Poema titulado Gozadera 2 en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Gozadera 2¨ si vas conmigo! ... te sale ... el Cuco! http://youtu.be/CPcyghlqFLc ¨la Gozadera 2¨ Feo, pero ... Sabroso !!! ...

Tema: Gozadera 2

Poeta adicto al portal Cheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cheros

Exclamation Gozadera 2

Gozadera 2¨

si vas conmigo! ... te sale ... el Cuco!
    http://youtu.be/CPcyghlqFLc ¨la Gozadera 2¨

Feo, pero ... Sabroso !!!

con la Cuquita me voy,
    qué placeres, para el hoy! y el mañana, más gozoso?
    jo, jo, jooo . r !
    al Gato, al Gato que es una Liebre!!! …
    y, a Caballo de la Yegua!!
    qu´ella la quiere gozar ... todita la noche entera !!
    http://youtu.be/I0tjXx35nqQ
    Ji, Ji, Jíiiiiiiiiiiii

y, qué buenas ... stán, con mi ¨Gozadera¨
    Orales de Morales!!!
    de la misma Mora.aleja,
    quel Amor dela.moral es Amor que no te deja!!!

y, a ¨Cabalgar¨!,
    con la Yegua del Corcel o del Doncel, la Doncella!!
    Ja,Ja,Ja ... que os voy a contaminar mi perversa.sión???

........................
    Ser Martí/Cheros/sm@rtí
    el 15 de di.ci.embre del MMXI.
    Última edición por MARIAN GONZALES; 15/12/2011 a las 15:01 Razón: signos no permitidos en las reglas del portal, por favor leàlas

Mis Reconocimientos Poéticos

¡Peligro!
    Cuidado, que me está comiendo el ¨Coco¨
    pretende verderme la ¨Moto¨
    y repartirse mi ¨Tarta¨
    el Monstruo Leviathán aquí y ahora.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

Predeterminado Re: ¨Gozadera 2¨

¡Hola Cheros!

Como siempre en tu salsa, salsera, que me la bailo entera; me gustó eso de la "cuquita"; es que son sobrosísimas, ¿cierto?, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaj.

Sigifredo

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Eres genial . Me encanta tu salsa . Que me la sirvan meneaíta . Me haces sonreir y gosar con tus gosaderas .

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por Cheros Ver Mensaje
    Gozadera 2¨

si vas conmigo! ... te sale ... el Cuco!
    http://youtu.be/CPcyghlqFLc ¨la Gozadera 2¨

Feo, pero ... Sabroso !!!

con la Cuquita me voy,
    qué placeres, para el hoy! y el mañana, más gozoso?
    jo, jo, jooo . r !
    al Gato, al Gato que es una Liebre!!! …
    y, a Caballo de la Yegua!!
    qu´ella la quiere gozar ... todita la noche entera !!
    http://youtu.be/I0tjXx35nqQ
    Ji, Ji, Jíiiiiiiiiiiii

y, qué buenas ... stán, con mi ¨Gozadera¨
    Orales de Morales!!!
    de la misma Mora.aleja,
    quel Amor dela.moral es Amor que no te deja!!!

y, a ¨Cabalgar¨!,
    con la Yegua del Corcel o del Doncel, la Doncella!!
    Ja,Ja,Ja ... que os voy a contaminar mi perversa.sión???

........................
    Ser Martí/Cheros/sm@rtí
    el 15 de di.ci.embre del MMXI.
    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Poeta adicto al portal Cheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgullosoCheros tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Cheros

Ana ...,
    Médico de qué?
    Risoterapia!
    un beso, una flor y, una sonrisa.

¡Peligro!
    Cuidado, que me está comiendo el ¨Coco¨
    pretende verderme la ¨Moto¨
    y repartirse mi ¨Tarta¨
    el Monstruo Leviathán aquí y ahora.

+ Responder Tema