+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

ironía médica

Poema titulado ironía médica en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Ya veo que anda al acecho un catarro de tres pares vino surcando los mares y se ha metido en ...

Tema: ironía médica

Poeta asiduo al portal Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Molin
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado ironía médica

Ya veo que anda al acecho
    un catarro de tres pares
    vino surcando los mares
    y se ha metido en mi pecho.
    mientras tirado en mi lecho
    mi nariz se desbarata.
    Una pulmonía non grata
    no deja de molestar,
    y está a punto de lograr
    que pronto estire la pata.

La cosa no es tan sencilla
    le dije en esta proeza
    tengo un dolor de cabeza
    que me llega a la rodilla.
    Solamente una costilla
    se que no ha sufrido daño.
    Esa no duele es extraño,
    porque me duele hasta el pelo.
    Para colmos me desvelo
    y estoy de la cama al baño.

Siento presión en la frente
    acidez y su gastritis
    gran dolor de apendicitis,
    se me ha caído hasta un diente.
    y también tenga presente
    otra extraña situación
    es un gran retortijón
    que se pega como hiedra
    yo creo que es una piedra
    bajando por el riñón.

El médico me miraba
    y la misma vez reía
    ni una receta escribía
    mientras el record cerraba
    Le pregunté ¿qué pasaba?
    y me demostró un espejo.
    Mientras miré mi reflejo
    Dijo: ¨es que todos sus males
    son los síntomas normales
    de estar poniéndose viejo.¨

Allí a reír empecé
    y mientras me levantaba
    él preguntó: ¿qué pasaba?
    Y esto le contesté:
    ¨Caramba, doctor no ve,
    el favor tan increíble
    que me ha hecho ahora es posible
    a esta conclusión llegar:
    no tengo que regresar
    ni pagar más deducible.¨

Molín

Moraleja: el que ríe último ríe mejor
    Última edición por Molin; 19/12/2011 a las 13:57

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: ironía médica

Me ha hecho usted reír mi estimado Molin. Quien no se consuela es porque no quiere. Los achaques de la vejez no los puede curar la medicina; las enfermedades de una persona joven, tampoco. La medicina es un engaño, jeje. Un abrazo y gracias por hacerme sonreír.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta asiduo al portal Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Molin Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Molin
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado Re: ironía médica

Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Me ha hecho usted reír mi estimado Molin. Quien no se consuela es porque no quiere. Los achaques de la vejez no los puede curar la medicina; las enfermedades de una persona joven, tampoco. La medicina es un engaño, jeje. Un abrazo y gracias por hacerme sonreír.
    Saludos mi hermano en hora buena te has reído.

un abrazo
    Molín

+ Responder Tema

Marcadores