Poema titulado Mi única ración. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Lihue A tú amigo se lo ve muy interesado!, me gustó leerte, muy creativo, perfecta imagen para este poema. ...
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Mi única ración. Walberto... un momento... una visión... un poema y finalmente...dar, darse...hasta que duela. Hermoso Poema. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Ayúdame Señor
a ser un Pescador en Galilea
que yo quiero sentir
el mismo viento,
que yo quiero pisar
la misma arena,
que yo quiero anunciarle
al Mundo entero
como Tú, Señor
la buena nueva.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html
Re: Mi única ración. Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Respuesta: Mi única ración. Preocupado Walberto.
La conmiseraciòn, està orientada casi siempre a lo humano... mas los seres llamados inferiores, algunas veces nos superan por su lealtad incondicionada; la exacervaciòn implica a valorar solo lo bello, a exclamarla mediante la adulaciòn... porque lo feo y anormal posiblemente nos perjudique, en la predisposicòn de emitir un juicio, sin valorar la verdad y profundidad de tu mensaje. Felicitaciones . Afro-Toasa.
Re: Mi única ración. Mil gracias por comentar mis escritos es un honor el leer tus comentarios, bendiciones siempre...
Dulce Poeta Loka..!mi blog
Es dificil caminar, cuando has aprendido a volar.(Shakira)
Re: Mi única ración. Excelente amigo!
Valiente soy
al acariciar su borde aserrado,
siento sus cristales sódicos y punzantes
que hieren de hambre el alma.
Sensación a pasión
en desborde de saliva
siento aleteo en mi vientre,
ella es mi única ración.
Curioso y sarnoso can se asoma
mirada fulminante lanza
con destreza mueve el hocico
y le digo adiós a mi ración.
Walberto 2011[/QUOTE]
*D.R. Arturo Acosta
Marcadores