Poema titulado Mi única ración. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Pilar Precioso poema amigo Walberto.Muy logrado en su tono jocoso ,además de perfectamente construido y con mucho ritmo. Me ...
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Mi única ración. Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Mi única ración. bellos versos amigo mío, pocas lineas pero varios mensajes a la ves jocoso si, pero a la vez melancolía por perder lo poco que se tiene, y bueno también me hizo pensar en que yo podría estar en el sitio de uno u otro can...
SIMPLEMENTE GRANDIOSO
caballero del silencio
Re: Respuesta: Mi única ración. Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Re: Mi única ración. Buen poema comico, por cierto la foto del perro que has puesto me hace reir en el buen sentido, me recuerda a un perro extraterrestre jeje, ha sido un gran placer pasar por tus letras, muchas gracias por la invitación. Un gran abrazo.
Re: Mi única ración. Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Marcadores