Poema titulado Mi única ración. en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Valiente soy al acariciar su borde aserrado, siento sus cristales sódicos y punzantes que hieren de hambre el alma. Sensación ...
Valiente soy
al acariciar su borde aserrado,
siento sus cristales sódicos y punzantes
que hieren de hambre el alma.
Sensación a pasión
en desborde de saliva
siento aleteo en mi vientre,
ella es mi única ración.
Curioso y sarnoso can se asoma
mirada fulminante lanza
con destreza mueve el hocico
y le digo adiós a mi ración.
Walberto 2011
Última edición por Walberto; 28/12/2011 a las 18:44
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Mi única ración. La verdad que el "pobre" tiene poco donde mirarse, pero bueno, algunos creen que "la belleza está en el interior"
Saludos.
http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas
"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."
Doménico Cieri Estrada.
Re: Mi única ración. Una maravilla, perfecto, precioso, muy bien.
Re: Mi única ración. Precioso poema amigo Walberto.Muy logrado en su tono jocoso ,además de perfectamente construido y con mucho ritmo.
Me ha encantado pasar por tu obra ,y te felicito de todo corazón por lograr bellos versos.
Besos y feliz navidad y prospero año nuevo.
No hay verso que no sea madre ,ni madre que no sea verso.
Sara Gorricho Gonzaléz.
http://pilargorrichodelcastillo.blogspot.com/
©Pilar Gorricho.Todos los derechos reservados.

Re: Mi única ración. bueno ya veo que te quedaste sin tu ración pero lograste hacer este poema con inspiración...feliz año
No hay lujo mas exquisito que degustar un buen escrito.
Re: Mi única ración. Me ha hecho sonreír tu poema mi estimado Walberto. Gracias, amigo. Un abrazo.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Mi única ración. Pobre animal el mundo sin piedad muy agraciadas letras mi amigo un abrazo
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Respuesta: Mi única ración. Quizá no era el mas bello si ers muy listo... se quedo con la unica ración!! un placer pasar por tus letras , un abrazo!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Mi única ración. ¡Animalito...! Lo siento por ti pero el pobre merece comer...
Me ha encantado
un beso
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Marcadores