+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cuando se trata de amor

Poema titulado Cuando se trata de amor en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; (Escrito en broma para ser tomado en serio) Hoy mi amiga Sinforosa me ha planteado una cuestión; hablábamos de mil ...

Tema: Cuando se trata de amor

Poeta activo Maria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Cuando se trata de amor

(Escrito en broma para ser tomado en serio)

Hoy mi amiga Sinforosa
    me ha planteado una cuestión;
    hablábamos de mil cosas,
    de chismes, de la estación,
    de artistas, de familiares,
    de modas, de la inflación,
    y me contò un "problemita"
    buscándole solución:
    cuando tenía veinticinco
    le daba gran emoción
    ver a un hombre de cincuenta
    con canas, con experiencia,
    caballero en profesión.
    Pero ahora a sus cincuenta
    -dice que es un "sin razón"-
    ve un mozo de veinticinco y
    le palpita el corazón.
    Y "le calienta la oreja"
    insistente y con pasión
    aquel jovencito imberbe
    que encontró en el callejón
    -venía ella del masajista
    y él cantaba una canción-.
    Se cruzaron las miradas
    y algo raro les pasó:
    se activaron feromonas,
    se revolvió la emoción
    y dos flechas de Cupido
    entraron allí en acción.
    Y, de paso, el jovencito
    es hijo de la mejor
    amiga que ella tiene
    ¡Ay, la amistad...! ¿Qué pasó?
    Pues que se ven a escondidas
    cual quinceañeros los dos.
    Ella le dice: -"¡No puedo,
    date cuenta, soy mayor!"
    Más después de cinco besos,
    un abrazo, un apretón,
    siente que rejuvenece,
    que aquel el piso le mece
    y también "le hace el favor".
    Bueno, yo la escuchaba
    hablar con tanta emoción
    que le dije: -"Mire, mija,
    no es problema, es situación.
    ¡Que la edad no se contagia!
    ¡Que disfrute de su amor!"
    -"¡Pero no tendrá futuro!"
    -"¿Quién ha dicho? ¡Por favor!
    Y aún en caso que así sea...
    ¡Mire...dejó de ser fea
    pues la embelleció el amor.
    Disfrute de esta experiencia
    que el azar le regaló
    sin buscarle cinco patas
    al gallo que tiene dos".
    Ella se fué confortada
    al encuentro de Ramón.
    Yo enseguida tomé un lápiz
    -pues fueron mi inspiración-
    para escribir estos versos
    asomada en el balcón
    mientras les veía alejarse
    entre risas, con su ardor.
    Mis vecinos les miraban
    como con reconvención
    y yo grité a los chismosos
    de turno a toda voz:
    -"¡EPA, NO SEAN ENVIDIOSOS.
    DÉJENLOS, FELICES SON!
    ¡QUE TODOS TIENEN DERECHO
    CUANDO SE TRATA DE AMOR!

Sitio web de la imagen:
    http://vidaefectiva.com.ve/etiquetas/tiempo/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Cuando se trata de amor

jaja muy ameno y realista tu poema ,saludos fue un gusto leerte.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-el-angel.html

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta activo Maria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgulloso

Gracias, mariposa73pr, me alegra te haya gustado. Un abrazo fraterno desde Caracas.

Poeta activo marcelsue526 será famoso muy prontomarcelsue526 será famoso muy pronto Avatar de marcelsue526

jajjaaj me diverti muchisimo muy bueno
    dedicado a creser
    dedicado a amar
    dedicado a vivir

Poeta asiduo al portal Sexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgullosoSexandsoul tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sexandsoul

Oh, el amor, el amor... y las delicadas etiquetas sociales pegadas a la conciencia humana,
    hizo bien la voz poetica al mandar a sinforosa a darle rienda suelta a sus ganas, el amor y la
    pasión no saben de espinillas y canas.

Ingenioso tu versar y divertido el contenido, aunque lleve mucha verdad.

No agradezcas mi visita, mejor te espero:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...a-directa.html
    Obvio si quieres... Kisses.
    El deseo más puro nace al frotar
    nuestros vientres a un mismo ritmo
    aaaah ¡¡¡Sientelo!!!
    Sexandsoul
    Por el placer de escribir estoy contigo.

Me alegra que te haya divertido, marcelsue526, graciaspor comentar. Un abrazo fraterno.

Sexandsoul, tienes razón y rescato lo de
    el amor y la
    pasión no saben de espinillas y canas.

De todas formas agradezco tu visita y tu comentario y estaré visitándote también. Un abrazo fraterno.

+ Responder Tema

Marcadores