+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Hoi boi ha aprender (Poema satirico)

Poema titulado Hoi boi ha aprender (Poema satirico) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; HOI BOI HA APRENDER (Poesía Satirica) Cuando era niño aprendi a escrivir y algunas palabras me hisieron dudar, no le ...

Tema: Hoi boi ha aprender (Poema satirico)

Poeta recién llegado Mariano Bequer es simplemente muy agradableMariano Bequer es simplemente muy agradableMariano Bequer es simplemente muy agradableMariano Bequer es simplemente muy agradable Avatar de Mariano Bequer

Predeterminado Hoi boi ha aprender (Poema satirico)

HOI BOI HA APRENDER
    (Poesía Satirica)

Cuando era niño aprendi a escrivir
    y algunas palabras me hisieron dudar,
    no le di inportansia y haora devo bibir
    cometiendo mil herrores que deceo ebitar.

Ay palavras que escrivo con "S"
    olbidando escrivirlas con "C",
    y es ke haora mi mente adolese
    del correcto escrivir... si... lo se.

Ai palavras que escrivo sin tilde,
    quando cé que laz debo asentuár,
    hoi recuerdo a la profe Matilde
    y las beses que la ise yorar.

Aora, grande estoi abergonsado
    porke cuando me pongo a escrivir,
    sienpre quedo mal parado
    por la ijnoransia que me hase sufrir.

Nunca es tarde y hoi boi ha aprender
    lo que hantaño no kice estudiar
    y haci ustedes pronto ban a ber
    mis escritos cin nada que ablar.

- - - - - - - - -
    Mariano Bequer.
    Maracaibo, 11/06/06

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no?darwinsin Deja un poco para los demás no? Avatar de darwinsin

Predeterminado Re: Hoi boi ha aprender (Poema satirico)

Cita por Mariano Bequer Ver Mensaje

HOI BOI HA APRENDER
    (Poesía Satirica)

Cuando era niño aprendi a escrivir
    y algunas palabras me hisieron dudar,
    no le di inportansia y haora devo bibir
    cometiendo mil herrores que deceo ebitar.

Ay palavras que escrivo con "S"
    olbidando escrivirlas con "C",
    y es ke haora mi mente adolese
    del correcto escrivir... si... lo se.

Ai palavras que escrivo sin tilde,
    quando cé que laz debo asentuár,
    hoi recuerdo a la profe Matilde
    y las beses que la ise yorar.

Aora, grande estoi abergonsado
    porke cuando me pongo a escrivir,
    sienpre quedo mal parado
    por la ijnoransia que me hase sufrir.

Nunca es tarde y hoi boi ha aprender
    lo que hantaño no kice estudiar
    y haci ustedes pronto ban a ber
    mis escritos cin nada que ablar.

- - - - - - - - -
    Mariano Bequer.
    Maracaibo, 11/06/06

Wow, que poema para más original, ojalá que la RAEL se vuelva más flexible y nos deje escribir así, la intención es la misma, muy a la moda y a la onda su poema, feliz año y espero que su niño poético aprenda a hablar ja ja, espero poder repuntear...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo."

Poeta que considera el portal su segunda casa Filan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputaciónFilan tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Filan

Predeterminado Respuesta: Hoi boi ha aprender (Poema satirico)

Buen poema, Mariano Béquer. Para aprender siempre hay tiempo...
    No debe resultar nada fácil escribir opuestamente a todas las reglas ortográficas
    Saludos y Feliz 2012.

Mis Reconocimientos Poéticos

Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.

Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Poeta recién llegado Mariano Bequer es simplemente muy agradableMariano Bequer es simplemente muy agradableMariano Bequer es simplemente muy agradableMariano Bequer es simplemente muy agradable Avatar de Mariano Bequer

Predeterminado Re: Hoi boi ha aprender (Poema satirico)

Cita por darwinsin Ver Mensaje
    Wow, que poema para más original, ojalá que la RAEL se vuelva más flexible y nos deje escribir así, la intención es la misma, muy a la moda y a la onda su poema, feliz año y espero que su niño poético aprenda a hablar ja ja, espero poder repuntear...
    Darwinsin, muchas gracias por tu visita y comentario... Creo que sin darnos cuenta la RAEL se ha puesto flexible pues muchas veces leo esta palabra: amig@; el signo de la arroba no pertenece al alfabeto de nuestro idioma, Otras veces en el cel, veo la palabra "ksa", absurda forma de escribir "casa". Y la RAEL nada dice al respecto, entonces implícitamente está aprobando esos cambios... jeje. Mi aprecio para ti.
    Mariano Bequer.

Predeterminado Re: Respuesta: Hoi boi ha aprender (Poema satirico)

Cita por Filan Ver Mensaje
    Buen poema, Mariano Béquer. Para aprender siempre hay tiempo...
    No debe resultar nada fácil escribir opuestamente a todas las reglas ortográficas
    Saludos y Feliz 2012.
    Es más fácil de lo que se supome, estimada amiga, pues muchos escriben sin tilde, y además confunden las palabras y las escriben mal. Muchas gracias por tu estancia en mi casita.
    Mariano Bequer.

+ Responder Tema

Marcadores