+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Bufonada

Poema titulado Bufonada en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Bufonada Soy el rey de las bufas, y por eso me llaman bufón, los que creen que todo son chuflas ...

Tema: Bufonada

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Predeterminado Bufonada

Bufonada

Soy el rey de las bufas,
    y por eso me llaman bufón,
    los que creen que todo son chuflas
    y las chuflas las lleva el renglón.

Como rey debo ser el mejor,
    y dejar los bombones y trufas,
    entre panes, baberos, pantuflas,
    y algún blanco desdén camisón.

No por eso me quedo contento
    y por eso les pido perdón;
    mandaré con mis nuevos intentos
    que son inventos de mi positrón,
    a la mierda que son los conventos
    cuando anulan a todo electrón.

Hay un príncipe oscuro de cuento
    que no sabe ni bala balón,
    que se encierra por ser irredento
    porque arre que arre al cañón.

Pretendido quedó en su asiento
    requerido por santo señor,
    que decía ser el más sabio,
    cuando éste sopló aquel viento,
    y todo quedose en agravio
    de un culo que fue tronador.

¡Oh mi rey! ¡Oh mi rey!,
    vaya aroma de la ley;
    oh señor, líbranos
    con colonias de París;
    déjanos lejos de ti,
    y que valga el salve dios
    ya que el rey se ha hecho pastís.

Mis Reconocimientos Poéticos

Preserva tu derecho a pensar,
    puesto que incluso pensar erróneamente
    es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgullosoAngel Felibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Felibre

Predeterminado Re: Bufonada

La "bufa" es peor que si truena. Sí señor. Buen plato de alubias, judías, habichuelas...

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Predeterminado Re: Bufonada

Cita por Angel Felibre Ver Mensaje
    La "bufa" es peor que si truena. Sí señor. Buen plato de alubias, judías, habichuelas...
    Sí señor, usted sí que sabe de aromas...

Mis Reconocimientos Poéticos

Preserva tu derecho a pensar,
    puesto que incluso pensar erróneamente
    es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA

+ Responder Tema

Marcadores