+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Aunque tú me llames vaca (dedicado)

Poema titulado Aunque tú me llames vaca (dedicado) en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Aunque tú me llames vaca Aunque tú me llames vaca, de mis poemas te burles, y de las frases que ...

Tema: Aunque tú me llames vaca (dedicado)

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Red face Aunque tú me llames vaca (dedicado)

Aunque tú me llames vaca

Aunque tú me llames vaca,
    de mis poemas te burles,
    y de las frases que escribo
    hagas chiste sin parar.

Aunque cada pincelada
    que esboso en esta libreta
    para ti sea la novela
    que desternillas en risa.

Aunque vayas por ahí
    bombardeándome indirectas
    y a todos digas de mí
    que soy una "pelionera".

Aunque por esos rincones
    pintes mi nombre en el piso
    comiendo del verde prado
    pastando a más no poder...

Aunque digas lo que digas
    hay amistad que nos une
    y aunque tú me llames vaca
    siempre te voy a querer.

Dedicado a ti,
    que entre mis más profundas lágrimas
    buscaste siempre pintarme una sonrisa

Última edición por Armonia; 10/01/2012 a las 00:48

Mis Reconocimientos Poéticos

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

Predeterminado Re: Aunque tú me llames vaca (dedicado)

Jejejeje savia q te gustaba XD garcias preciosa

Lobo de hielo.

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Muy bien realizado armo, un gusto el haberlo escuchado por el decibel, bendiciones y estrellas.

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Te amo, Yusbeth
    Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no?Destinos Deja un poco para los demás no? Avatar de Destinos

Interesante, hay cosas que la amistad sincera permite.
    Entre juegos, bromas, detalles, siempre hay algo que para algunos puede parecer no tan bueno, sin embargo para uno es especial.
    Saludos.

Joel

"No soy mejor que nadie... sólo soy diferente"
    ©2012 Derechos reservados.
    "Destinos"

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Si... pero dale un coscorrón
    un placer, amiga
    besos y estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Tus versos me han puesto a llorar, disculpa, mi padre me llamaba vaquita( por mis trenzas que se paraban, tengo el pelo muy crespo) de grande me decia vaca y yo siempre le peleaba por la verguenza que me provocaba delante de mis amigos.
    Ahora hace un año que muriò y mi mayor deseo seria escuchar otra vez ese nombre de su boca: VACA.
    Un amigo mio me dijo un dia:- Se puede amar a una vaca, siempre que tenga las tetas a la altura del cerebro....
    Excelentes, sentidos, simpàticos y sugerentes versos. Mis saludos Rànula

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

+ Responder Tema

Marcadores