+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Amor fugaz

Poema titulado Amor fugaz en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; pOEMA HECHO CON INTENSIDAD GRAT LEERLEO. por Alonso Vicent Me atravesó el puñal romo de su mirada. ¿qué hice para ...

Tema: Amor fugaz

Poeta adicto al portal Cuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Amor fugaz

pOEMA HECHO CON INTENSIDAD GRAT LEERLEO.
    Cita por Alonso Vicent Ver Mensaje
    Me atravesó el puñal romo
    de su mirada.
    ¿qué hice
    para merecer ese castigo?
    Me trasladó a una página
    en blanco
    de su cuaderno de olvido,
    borrando las huellas
    y los ecos
    de lo que nunca quedó dicho.

Y sólo por mirar su escote,
    una ojeada,
    no más,
    un vistazo pulcro y limpio,
    guiado por mis ojuelos
    traviesos
    en todo su recorrido.
    de su mirada,
    sentí la herida del filo.

Reventaron de dolor
    todas mis frases,
    dejando
    que escapara el contenido,
    se llenaron de silencios
    mis estrofas,
    quedó el verso interrumpido.
    No hubo reacción posible;
    cuando miré
    ya se había ido.

Mis Reconocimientos Poéticos

;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Cita por Lihue Ver Mensaje
    Ya ves, eso te ha ocurrido por "travieso"...
    Muchas gracias, Lihue, por pasar y comentar estos entretenimientos de la mente.
    Un saludo.

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Predeterminado Re: Respuesta: Amor fugaz

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    La mirada traviesa a veces no es discreta y no mira lo mas relevante, asi ha de pasar a veces, tiene gracia al decirlo asi, y bueno en respuesta siempre hay miradas que matan, jaja, un placer leerte querido poeta, un abrazo !!!
    Cuánta razón tienes en tu observación. Pero esto ocurre, lo veo a mi alrededor, y a veces me disgusta, otras me hace gracia… y quise quitarle importancia al pensamiento llevándolo al terreno del humor.
    Donde se ponga una voz y una mirada, que se quite lo bailado…
    Muchas gracias, Marea, y otro abrazo.

Cita por Elhi Delsue Ver Mensaje

Estimado Alonso

Eso te pasa por andar fisgoneando en el escote, jajaja La chica se asustó... pensó: ¡éste un morboso! Hablando en serio, Campéon... Gracias por dejarnos este poema tan lleno de sinceridad y de vitalidad poética. Fue placentera la lectura,

Saludos desde Venezuela,

Elhi
    Te juro, Elhi, que eso es una de las cosa que no suelo hacer; me espanta la idea de salir mal parado de tal cruce… pero bueno, la situación existe y quise adornarla.
    Muchas gracias por tu presencia, y sobre todo por tu comentario.
    Un abrazo compañero.

Cita por Cuervo4141 Ver Mensaje
    pOEMA HECHO CON INTENSIDAD GRAT LEERLEO.
    Muchas gracias estimado Cuervo por detenerte en mis entretenimientos, y dejar tu grato comentario.
    Un fuerte saludo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Cita por Alonso Vicent Ver Mensaje
    de su mirada.
    ¿qué hice
    para merecer ese castigo?
    Me trasladó a una página
    en blanco
    de su cuaderno de olvido,
    borrando las huellas
    y los ecos
    de lo que nunca quedó dicho.

Y sólo por mirar su escote,
    una ojeada,
    no más,
    un vistazo pulcro y limpio,
    guiado por mis ojuelos
    traviesos
    en todo su recorrido.
    de su mirada,
    sentí la herida del filo.

Reventaron de dolor
    todas mis frases,
    dejando
    que escapara el contenido,
    se llenaron de silencios
    mis estrofas,
    quedó el verso interrumpido.
    No hubo reacción posible;
    cuando miré
    ya se había ido.
    Wao amigo este poema me dejó girando en la emoción. Es un poema de amor hermoso que he disfrutado con gusto. De esos amores que pasan con alas, volando. Un gusto leerte siempre, un abrazo con todo mi cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Cita por Nancysant Ver Mensaje
    Wao amigo este poema me dejó girando en la emoción. Es un poema de amor hermoso que he disfrutado con gusto. De esos amores que pasan con alas, volando. Un gusto leerte siempre, un abrazo con todo mi cariño.
    Siempre agradecido, Nancy, por tu presencia y por tu dulce comentario.
    Abrazos miles hasta NY.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores