+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Amor fugaz

Poema titulado Amor fugaz en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Me atravesó el puñal romo de su mirada. ¿qué hice para merecer ese castigo? Me trasladó a una página en ...

Tema: Amor fugaz

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Predeterminado Amor fugaz

Me atravesó el puñal romo
    de su mirada.
    ¿qué hice
    para merecer ese castigo?
    Me trasladó a una página
    en blanco
    de su cuaderno de olvido,
    borrando las huellas
    y los ecos
    de lo que nunca quedó dicho.

Y sólo por mirar su escote,
    una ojeada,
    no más,
    un vistazo pulcro y limpio,
    guiado por mis ojuelos
    traviesos
    en todo su recorrido.
    de su mirada,
    sentí la herida del filo.

Reventaron de dolor
    todas mis frases,
    dejando
    que escapara el contenido,
    se llenaron de silencios
    mis estrofas,
    quedó el verso interrumpido.
    No hubo reacción posible;
    cuando miré
    ya se había ido.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Predeterminado Re: Amor fugaz

Poema intenso, hermoso título Alonso
    Versos densos, palabras traviesas, lenguaje afilado.
    Un placer leerte POETA
    Un abrazo grandote

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Cita por Valen_Tina Ver Mensaje
    Poema intenso, hermoso título Alonso
    Versos densos, palabras traviesas, lenguaje afilado.
    Un placer leerte POETA
    Un abrazo grandote
    Gracias, Valentina, por pasar por este tema, tratado con humor, de una situación que veo a menudo a mi alrededor, y que a mí me da mucha vergüenza, ajena… escondo la cabeza debajo del cuello y exclamo para mis adentros “mare mía”.
    Al tratar el tema poéticamente puede que haya perdido ese puntito de indignación que me provocan esas miradas descaradas… y al escribirlo en primera persona, yo no sé lo que habrá quedado.
    Un beso por haber pasado…y otro por si acaso.

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

...Y es que una mirada de esos ojuelos traviesos a destiempo puede ser fatal.
    Le imprimiste un buen ritmo y una armoniosa rima a cada una de tus estrofas dando como resultado un lindo trabajo.
    Un gusto pasar por aquí,
    un beso.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Cita por Alonso Vicent Ver Mensaje
    de su mirada.
    ¿qué hice
    para merecer ese castigo?
    Me trasladó a una página
    en blanco
    de su cuaderno de olvido,
    borrando las huellas
    y los ecos
    de lo que nunca quedó dicho.

Y sólo por mirar su escote,
    una ojeada,
    no más,
    un vistazo pulcro y limpio,
    guiado por mis ojuelos
    traviesos
    en todo su recorrido.
    de su mirada,
    sentí la herida del filo.

Reventaron de dolor
    todas mis frases,
    dejando
    que escapara el contenido,
    se llenaron de silencios
    mis estrofas,
    quedó el verso interrumpido.
    No hubo reacción posible;
    cuando miré
    ya se había ido.
    A lo mejor es que era una mirada pícara amigo, buenas líneas has escrito con buen ritmo, ha sido un placer leerlo, abrazos, Ricardo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    ...Y es que una mirada de esos ojuelos traviesos a destiempo puede ser fatal.
    Le imprimiste un buen ritmo y una armoniosa rima a cada una de tus estrofas dando como resultado un lindo trabajo.
    Un gusto pasar por aquí,
    un beso.
    ¡Hola Marina! Dichosos mis ojos cuando te ven pasar por estos poemillas...
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un beso.

Cita por Aprendiz de poeta Ver Mensaje
    A lo mejor es que era una mirada pícara amigo, buenas líneas has escrito con buen ritmo, ha sido un placer leerlo, abrazos, Ricardo.
    Buenas tardes, Ricardo. Me alegra que te gustara ese ritmo entrecortado que se imprimió en el poema; la primera estrofa salió así, y marco el paso a las siguientes.
    No suelo yo echar esas miradas (me daría vergüenza), pero lo suelo ver por la calle y me inspiró para llenar una cuartilla.
    Muy agradecido por tu paso.
    Un abrazo.

Poeta recién llegado Lihue es una joya en brutoLihue es una joya en brutoLihue es una joya en brutoLihue es una joya en bruto Avatar de Lihue

Ya ves, eso te ha ocurrido por "travieso"...

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Amor fugaz

La mirada traviesa a veces no es discreta y no mira lo mas relevante, asi ha de pasar a veces, tiene gracia al decirlo asi, y bueno en respuesta siempre hay miradas que matan, jaja, un placer leerte querido poeta, un abrazo !!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Estimado Alonso

Eso te pasa por andar fisgoneando en el escote, jajaja La chica se asustó... pensó: ¡éste un morboso! Hablando en serio, Campéon... Gracias por dejarnos este poema tan lleno de sinceridad y de vitalidad poética. Fue placentera la lectura,

Saludos desde Venezuela,

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores