+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Lentillas

Poema titulado Lentillas en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Aprendiz de poeta Muy buena Rosario, gracias por hacerme reír, cuantos hay con careta, que no se le respeta, ...

Tema: Lentillas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Lentillas

Cita por Aprendiz de poeta Ver Mensaje
    Muy buena Rosario, gracias por hacerme reír, cuantos hay con careta, que no se le respeta, que al mirarles a los ojos, se ven su faceta. un agrazo y estrellas, Ricardo.
    ¡¡Muchas gracias!!
    Un placer, hacerte reír
    un beso
    Rosario

Mis Reconocimientos Poéticos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Arrancan sonrisas tus versares.

Gracias Rosario por compartirlos.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Arrancan sonrisas tus versares.

Gracias Rosario por compartirlos.

Un abrazo.
    ¡¡¡¡Me alegra mucho!!!!
    mil gracias y mi abrazo

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje

Será que el clavel que tú me ofreces
    guarda en su centro una sorpresa,
    creo que deseas caiga presa
    entre tus ojos celestes.

Pero sé que te has puesto lentillas
    que negros son tus ojos,
    pero sabes que me gustan
    pues al mirar me hacen cosquillas.

Te cojo el clavel
    me hago la tonta...
    Pero el beso que tienes esperando
    quizá no lo recoja.

Si tú risa me es contagiosa
    y tu conversación amena,
    no juegues a ser otro
    que ya te he quitado la careta.

Al final ¡le descubriste! Esta no la había leido, casi se me escapa, es que como no paras, mi querida e incansable amiga, me cuesta a veces seguirte "el rastro", ¡ES BROMA! Te quiero.

Cita por ESPINETE Ver Mensaje
    Al final ¡le descubriste! Esta no la había leido, casi se me escapa, es que como no paras, mi querida e incansable amiga, me cuesta a veces seguirte "el rastro", ¡ES BROMA! Te quiero.

jajajajaja, si un Pirata de cuidado, jejejejej!
    muchas gracias, amiga linda
    un abrazo
    Rosario

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores