+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

A Sixtina, y su amor .... !

Poema titulado A Sixtina, y su amor .... ! en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Recuerdas mi bella amiga, cuando la vida iniciaba, como feliz me contabas, aquella tu narración ? Se trataba de un ...

Tema: A Sixtina, y su amor .... !

Poeta fiel al portal Parral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Parral

Predeterminado A Sixtina, y su amor .... !

Recuerdas mi bella amiga,
    cuando la vida iniciaba,
    como feliz me contabas,
    aquella tu narración ?

Se trataba de un galeno,
    que frío e infeliz actuaba,
    en disecciones de muertos,
    que fallecidos de noche,
    llegaban al dia posterior ... !

Me contabas tristemente,
    dada tu plena excitada,
    en acciones amorosas,
    y jadeante de dolor ..

En esa triste autopsia,
    el médico descubríó.
    un péne feo, y enorme,
    que yerto el cádaver mostraba,
    y el médico acongojado,
    de está manera, exclamó ..

Mira querida Sixtina,
    asi como ese .. lo tengo yo !
    y tu muy entusiasmada,
    al sentirte motivada,
    le preguntaste al instante,
    ASI DE GRANDE DOCTOR ..?

Y el triste profesionista,
    casi muy avergonzado,
    al momento te respone,
    ASI DE MUERTO .. mi amor !

José de Jesús
    Sierra de Lobos,
    Guanajuato, México.
    ( esto, me lo contarón. )
    La profesión de Sixtina era
    asistente de operaciónes en
    medicina forense !
    Última edición por Parral; 20/01/2012 a las 21:32

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: A Sixtina, y su amor .... !

Vamos a rescatar este maravilloso poema del olvido. Creo que voy a estar todo el día riéndome, jejejej. Es de un exquisito sentido del humor. Lo triste mi querido amigo José es que eso nos pasará a todos, y ya no tengo ganas de reime sino de llorar.
    Gracias por alegrarme el día. Te dejo estrellas, un abrazo y merecida reputación por tu exquisito sentido del humor.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta fiel al portal Parral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Parral

Predeterminado Re: A Sixtina, y su amor .... !

Infinitas gracias Eladio, por tus comentarios generosos, igualmente gracias por ese cuadro de caricatura de algo tan semejante, que gentilmente me has envíado !

Son situaciones muy chuscas, donde en realidad tu te especializas, con un ingenio admirable.

Gracias, recibe un abrazo.

José de Jesús

+ Responder Tema

Marcadores