Poema titulado internet en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Ja,ja,ja, muy buen escrito aparentemente simple -en la superficie- gracioso pero que puede tener múltiples lecturas. Gracisoso que el pez ...
Re: internet Ja,ja,ja, muy buen escrito aparentemente simple -en la superficie- gracioso pero que puede tener múltiples lecturas. Gracisoso que el pez le diga al otro "Nada" ¿Lo manda a nadar o le dice nada de nada? Ja,ja,ja. Me encantó. Gracias por compartir. Un abrazo fraterno.
Re: internet Re: internet
Ja,ja,ja, muy buen escrito aparentemente simple -en la superficie- gracioso pero que puede tener múltiples lecturas. Gracisoso que el pez le diga al otro "Nada" ¿Lo manda a nadar o le dice nada de nada? Ja,ja,ja. Me encantó. Gracias por compartir. Un abrazo fraterno.
Re: internet Gracias por leerme y comentarRosario. Peces, pulpos y besugos......................fauna marina
Un abrazo y buen día ENORME POETISA
Re: internet Gracias por leerme y comentar María Teresa Contenta de que te haya resultado divertido.
Libre interpretación de la "NADA".
Un abrazo POETISA
Re: internet jejejje, fantástico.
Un besazo. ¡que dezatre! no puse el comentario en balleno, jejejej.
Nuestras opiñones son la piel en la que queremos ser vistos, yo hoy estoy bestida como una cebolla,jejejjej.
El que quiera, aprender a volar, primero debe aprender a caminar, a correr,
a escalar y a bailar; No se puede aprendrer a volar volando.
Re: internet Muchas gracias Helexis por leer y comentar
Encantada de que te haya gustado
Un abrazo
Re: internet Hola nasme, no te preocupes el "balleno" seguro que te ha entendido.
Cualquiera no está vestido como una cebolla con la que está cayendo, mas te vale jajajajajajaja
Un abrazo guapetona
Marcadores