Poema titulado internet en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; ¿Eres mujer? No, soy Pez. No puedo saberlo. No te puedo ver. ¿Qué quieres ver? Lo que tú me dejes ...
internet ¿Eres mujer?
No, soy Pez.
No puedo saberlo.
No te puedo ver.
¿Qué quieres ver?
Lo que tú me dejes ver.
Nada.
Ya te dije que era pez.
Re: internet Y a veces al otro lado un pulpo que pone su tentáculo aquí y allá...mucha belleza en tu brevedad poetisa
abracito
ladul
Vengo en pos
de algún poema,
traigo versos
dislocados,
quizás te encuentro
o me encuentres
palabreándole a la luna
o algún gato...
LDC-Caral-zza
Respuesta: internet Jijiji a la palabra!!! un abrazo de pez!!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: internet Muy bueno, me gustó.
Más allá de la profundidad y el sarcasmo elocuente
nos encontramos con un tema ligero y pleno de filosofía.
Esrellitas armoniosas.
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
![]()
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.

Re: internet Asi es, los misterios del cristal. Lo que ocurre es que como casi todo pescado miente ninguno pregunta que es lo que hay de comer. Magnificas y reflexivas letras. Un placer pasar. un abrazo.
Re: internet Muy bueno… nos hemos reído. Creo que no había leído nada tuyo en clave de humor; aunque este poema va más allá de lo puramente humorístico. Me gustó… es breve pero lleno de contenido.
Un abrazo, ji, ji .ji.
Re: internet Muchas gracias Sandra por tu lectura y comentario, así es amiga el "anonimato visual" es una de las características de este medio tecnológico en el que estamos inmersos.
UN abrazo enorme POETISA
Re: internet Muchas gracias ladulcec por tu lectura y genial comentario lo expresas muy bien peces y pulpos..................
Un abrazo enorme
Marcadores