+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Entre las nubes

Poema titulado Entre las nubes en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Cabalgo en un Pegaso de acero de imponente musculatura, se ven siluetas a esta altura, muda caricatura de asimétricas figuras. ...

Tema: Entre las nubes

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Entre las nubes

Cabalgo en un Pegaso de acero
    de imponente musculatura,
    se ven siluetas a esta altura,
    muda caricatura de asimétricas figuras.

Hilos de sol tejen algodones,

se retrata la nube con su traje de luces.

Una sábana de seda agrieta su bordado,
    el Ovejero arriando su ganado…

Palomas de maíz se cuentan por miles

para el intermedio de la cinta: el paisaje,

suficiente para el largo metraje.
    Agua al fondo en un montaje
    se les hizo tarde para llegar al río.
    No sean flojos, ¡buches de agua!,
    y por eso yo me río.

Rocas de nieve amorfas desfilando

dejan libre uno que otro recoveco,

por los acantilados un oso polar se baña
    de hielo seco.

Cuando baje del viaje épico,

algodones y un turrón de coco

voy a comer en las lagunas del trópico.

A orilla del mar blanquea la ola

-espuma de cerveza-

tierra pródiga, verde y húmeda
    hacen de este suelo su grandeza…

Última edición por ojicafes; 21/01/2012 a las 21:55

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

Predeterminado Re: Entre las nubes

jajaja tuvo chido el alucin...

la neta me late su poema, un abrazo mi valedor. nos vidrios.

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Cita por pelagatos Ver Mensaje
    jajaja tuvo chido el alucin...

la neta me late su poema, un abrazo mi valedor. nos vidrios.
    Hola amigo pelagatos, un poco emulando a Carlos Pellicer Camara, no sé si has leido alguna poesía de él, te lo recomiendo... Saludines....

Poeta adicto al portal Coplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgullosoCoplero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Coplero

Pellicer... un tabasqueño de lujo al igual que toda la generacion de los contemporaneos, Novo es otro de mis favorios.

un fuerte abrazo mi valedor, nos topamos en las letras.

Cita por ojicafes Ver Mensaje
    Hola amigo pelagatos, un poco emulando a Carlos Pellicer Camara, no sé si has leido alguna poesía de él, te lo recomiendo... Saludines....

Cita por elisalle Ver Mensaje
    Buenísimos talentos han llegado a Mundopoesía, esta faceta no te conocía
    y me encantó leerte. Te ha quedado bien, es buen logrado.
    Muchas gracias por compartir.
    Que disfrutes tu fin de semana. Un abrazo

Hola Elli, muchas gracias preciosa, ya lo corregí, bueno, si así se escribe.. jaja.... besos..

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Muy buena tu poesía,muy original ,no te conocía ninguna poesía en este genero,pero lo haces muy bien,un gusto acompañarte en tus letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Muy buena tu poesía,muy original ,no te conocía ninguna poesía en este genero,pero lo haces muy bien,un gusto acompañarte en tus letras,un beso Sandra
    Hola Sandra, gracias por acompañarme.. besos...
    Última edición por ojicafes; 21/01/2012 a las 22:30

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Letras muy originales.
    Un placer leerte.

Cita por laura solar salas Ver Mensaje
    Letras muy originales.
    Un placer leerte.
    Hola Laura, este viaje es desde un avión.. besos..

+ Responder Tema

Marcadores