+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

La pecera y el gato

Poema titulado La pecera y el gato en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Mary C. López La pecera y el gato Yo tenia en mi recamara una pecera hermosa con pececitos dorados, ...

Tema: La pecera y el gato

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: La pecera y el gato

Cita por Mary C. López Ver Mensaje
    La pecera y el gato

Yo tenia en mi recamara

una pecera hermosa con pececitos dorados,
    como no había tiburones, ellos nadaban confiados.

En una noche de verano,
    de esas vestidas de calores tan intensos,
    abrí la ventana de mi cuarto
    y con las luces apagadas dormí al poco rato,
    en abrazo descarado me sujeto un sueño tan profundo,
    en almohada de inconsciencia mi cabeza descanso.

Vino sigiloso un gato y brinco esa ventana,
    sin aviso alguno se comió mis pececitos,
    hecho lamentable que descubrí en la madrugada,
    me ha dolido tanto, tanto,
    que ese gato los tragara…
    Rastros de sangre y agua pero la pecera intacta.

Ha quedado mi pecera ausente de peces,
    pero sigue en mi recamara,
    lo extraño es que aun en verano
    cuando abro la ventana, viene el gato atrevido
    y al despertar de mis madrugadas,
    encuentro derramada el agua…
    Ayyy que me duele, me duele tanto
    no tener cautivo el gato,
    para darle de … palmadas.

Mary C. López
    24 .01.2012/Méx/2:49
    *Para Sonreir.

Yo me rió sola frente a la computadora,me imagino lo que cuentan tus versos y me río,pobres peces,los gatos son tremendos amiga,un placer pasar por estas bonitas e ingeniosas letras,un beso Sandra

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

jajajajja, Ese gato se juega que lo metas en la pecera...
    un abrazo, amiga
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no?TERRIN Deja un poco para los demás no? Avatar de TERRIN

Doblemente sarcástico amiga, me gustó mucho. Mis estrellas.

...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Querida Mary

Me esforcé, casi me da una embolia,
    dí más vueltas que mamón en boca de vieja y no encontré nada.
    Sólo me pasan por la mente cosas cochambrosas, jajaja
    sobre todo por aquello del calor, el agua y la sangre...

Espero que algún día me expliques bien.

Un abrazote,

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Cita por Mary C. López Ver Mensaje
    La pecera y el gato

Yo tenia en mi recamara

una pecera hermosa con pececitos dorados,
    como no había tiburones, ellos nadaban confiados.

En una noche de verano,
    de esas vestidas de calores tan intensos,
    abrí la ventana de mi cuarto
    y con las luces apagadas dormí al poco rato,
    en abrazo descarado me sujeto un sueño tan profundo,
    en almohada de inconsciencia mi cabeza descanso.

Vino sigiloso un gato y brinco esa ventana,
    sin aviso alguno se comió mis pececitos,
    hecho lamentable que descubrí en la madrugada,
    me ha dolido tanto, tanto,
    que ese gato los tragara…
    Rastros de sangre y agua pero la pecera intacta.

Ha quedado mi pecera ausente de peces,
    pero sigue en mi recamara,
    lo extraño es que aun en verano
    cuando abro la ventana, viene el gato atrevido
    y al despertar de mis madrugadas,
    encuentro derramada el agua…
    Ayyy que me duele, me duele tanto
    no tener cautivo el gato,
    para darle de … palmadas.

Mary C. López
    24 .01.2012/Méx/2:49
    *Para Sonreir.
    genial poema, tienes un Don angelical espectacular te admiro mucho un beso inmenzooooooo

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Cita por Elhi Delsue Ver Mensaje

Querida Mary

Me esforcé, casi me da una embolia,
    dí más vueltas que mamón en boca de vieja y no encontré nada.
    Sólo me pasan por la mente cosas cochambrosas, jajaja
    sobre todo por aquello del calor, el agua y la sangre...

Espero que algún día me expliques bien.

Un abrazote,

Elhi

Pues ahora ves por q me dío risa
    pues porque mejor debi ponerla en infantiles... bueno
    aunque estaria feo q pensaran los niños cosas cochambrosas jajaja,
    no andes esforzandote tanto no quiero amigos con embolia,
    luego q hacemos si se quedan tiesos.

kisses y gracias por pasar.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

Me ha encantado mi dulce amiga, me imagino al gato en tus manos jaja.
    besitos, tqm.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Cita por Anamar Ver Mensaje
    Me ha encantado mi dulce amiga, me imagino al gato en tus manos jaja.
    besitos, tqm.
    Gracias mi amiga linda, yo no creo q al gato le gustaría estar en mis manos... o quién sabe. Jajaja, hay cada gato, que ufff mejor ni te cuento.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores