+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

La pecera y el gato

Poema titulado La pecera y el gato en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; La pecera y el gato Yo tenia en mi recamara una pecera hermosa con pececitos dorados, como no había tiburones, ...

Tema: La pecera y el gato

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado La pecera y el gato

La pecera y el gato

Yo tenia en mi recamara

una pecera hermosa con pececitos dorados,
    como no había tiburones, ellos nadaban confiados.

En una noche de verano,
    de esas vestidas de calores tan intensos,
    abrí la ventana de mi cuarto
    y con las luces apagadas dormí al poco rato,
    en abrazo descarado me sujeto un sueño tan profundo,
    en almohada de inconsciencia mi cabeza descanso.

Vino sigiloso un gato y brinco esa ventana,
    sin aviso alguno se comió mis pececitos,
    hecho lamentable que descubrí en la madrugada,
    me ha dolido tanto, tanto,
    que ese gato los tragara…
    Rastros de sangre y agua pero la pecera intacta.

Ha quedado mi pecera ausente de peces,
    pero sigue en mi recamara,
    lo extraño es que aun en verano
    cuando abro la ventana, viene el gato atrevido
    y al despertar de mis madrugadas,
    encuentro derramada el agua…
    Ayyy que me duele, me duele tanto
    no tener cautivo el gato,
    para darle de … palmadas.

Mary C. López
    24 .01.2012/Méx/2:49
    *Para Sonreir.
    Última edición por Mary C. López; 26/01/2012 a las 01:37

Mis Reconocimientos Poéticos

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: La pecera y el gato

Cita por Mary C. López Ver Mensaje
    La pecera y el gato

Yo tenia en mi recamara

una pecera hermosa con pececitos dorados,
    como no había tiburones, ellos nadaban confiados.

En una noche de verano,
    de esas vestidas de calores tan intensos,
    abrí la ventana de mi cuarto
    y con las luces apagadas dormí al poco rato,
    en abrazo descarado me sujeto un sueño tan profundo,
    en almohada de inconsciencia mi cabeza descanso.

Vino sigiloso un gato y brinco esa ventana,
    sin aviso alguno se comió mis pececitos,
    hecho lamentable que descubrí en la madrugada,
    me ha dolido tanto, tanto,
    que ese gato los tragara…
    Rastros de sangre y agua pero la pecera intacta.

Ha quedado mi pecera ausente de peces,
    pero sigue en mi recamara,
    lo extraño es que aun en verano
    cuando abro la ventana, viene el gato atrevido
    y al despertar de mis madrugadas,
    encuentro derramada el agua…
    Ayyy que me duele, me duele tanto
    no tener cautivo el gato,
    para darle de … palmadas.

Mary C. López
    24 .01.2012/Méx/2:49
    *Para Sonreir.
    MARY

Cuidado le tengas encerrado
    al gato, me dicen que sale
    por el tejado, tampoco le des
    palmadas, mejor busca tener
    algún “pescado”, que
    permanezca a tu lado.

Abrazos y besos.
    Última edición por ALBUJA BRAVO GUILLERMO; 26/01/2012 a las 06:03

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    MARY

Cuidado le tengas encerrado
    al gato, me dicen que sale
    por el tejado, tampoco le des
    palmadas, mejor busca tener
    algún “pescado”, que
    permanezca a tu lado.

Abrazos y besos.
    Gracias amigo mio, es un placer contar con tu presencia, abrazo grande.

Mary C. López.

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

JAJJAjajajjaja,..eres genial,...muy ingenioso y chistoso,...Ahora díme a qué horas abres tu ventana, que me disfrazo de gato y mando un rasguñito. Basta,..basta,...baaaasta.
    Todo siempre para tí.
    Reconocimientos y mi amor.
    Alberto.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Mi ventana, no se , la verdad no se si se abre o no.... lo analizare, te envio un beso y gracias por acompañarme, kisses

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje
    JAJJAjajajjaja,..eres genial,...muy ingenioso y chistoso,...Ahora díme a qué horas abres tu ventana, que me disfrazo de gato y mando un rasguñito. Basta,..basta,...baaaasta.
    Todo siempre para tí.
    Reconocimientos y mi amor.
    Alberto.

Mary C. López.

Poeta activo ADSAKA es simplemente muy agradableADSAKA es simplemente muy agradableADSAKA es simplemente muy agradableADSAKA es simplemente muy agradable Avatar de ADSAKA

Jajaaja el descaro del felino de seguir buscando peces donde solo nadan recuerdos jeje un saludo y mil abrazos Mary cuanto sin entrar aqui jijiji Espero que estes de maravilla
    Dejame sentir tu piel, con la tinta de mis sueños..
    Dejame tocar tu aroma, con la fibra del silencio...
    Dejame postrarte entera, en la calma del recuerdo...
    Dejame leer tus labios, y escribir este momento...

Por la Poesia y la Vida.... que sin una no existe la otra....

Adrian...

Todos los derechos reservados.

Cita por ADSAKA Ver Mensaje
    Jajaaja el descaro del felino de seguir buscando peces donde solo nadan recuerdos jeje un saludo y mil abrazos Mary cuanto sin entrar aqui jijiji Espero que estes de maravilla
    Gracias por tu compañia, cierto tiempo sin saber de ti, bienvenido, kisses

Mary C. López.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: La pecera y el gato

Bueno querida Mary, tal vez debas cambiar de mascota y adoptar al gatito, jajaja, relatas con ingenio la desdicha de los peces, descansen en paz!! un abrazo enorme!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Un gato con suerte, mira que cambié mi avatar por este felino y algo me anda mal, creo que me falta ser más sigiloso, pero esta vez me permitiré entrar por tu ventana y darte un beso. Escribes lindo amiga.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Tu triste y el gato feliz
    ojala se contagie con lombriz
    para que a tu ventana no pueda asistir
    y pon otros pececitos, tienen donde vivir.

Una ternura tus versos amiga, siempre un gusto leerte, mis cariños siempre

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores