+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Valientes pues me son fieles

Poema titulado Valientes pues me son fieles en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; por Maria Teresa Fuenmayor T. Un gusto pasar por tus letras, Rosario, gracias por compartir. Al describirte, describes a muchos ...

Tema: Valientes pues me son fieles

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Valientes pues me son fieles

Cita por Maria Teresa Fuenmayor T. Ver Mensaje
    Un gusto pasar por tus letras, Rosario, gracias por compartir. Al describirte, describes a muchos que como tú tenemos "la loquera" de escribir y que tampoco lo podemos remediar. Me quedo con:
    Unos dicen que les gusto
    otros que escribo demasiado,
    ¡Y...Lo bien que me lo paso!
    No lo puedo remediar...

Muy, muy bueno.
    Muchas gracias....es que lo tenemos en la sangre, amiga
    un abrazo
    Rosario

Mis Reconocimientos Poéticos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje

Unos dicen que se van
    y yo digo que me quedo,
    aún tengo mucho que contar
    a través de mis versos.

Unos dicen que les gusto
    No lo puedo remediar...

Alguien me dice: latosa,
    otros que les encanta leerme,
    y yo me siento dichosa
    por mis amigos, valientes...

me quieren, me lo demuestran
    y cuentan conmigo siempre,
    en comentarios y versares.

Perdóname la tardanza, el concurso de San Valentín me tubo muy liado.
    Excelente canto a.... Soy como soy y yo te contesto, así te queremos y te aceptamos.
    No creo que seas latosa y si escribes mucho lo haces, por el amor que con tu poesía con todos compartes.
    Un besazo y montaña de abrazos. MAESE JOSMAN José Manuel.

Rosario te digo... ¡amiga mía!
    Gracias por tu valentía
    Por dejarme leerte cada día
    y por sentirte cerca mía.

Escritora que ayudas
    Siempre sin dudas
    Siendo fiel a tus amigos
    Sonrío diciendo, por siempre
    Serás ¡Amiga mía!...

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Cita por Maese Josman Ver Mensaje
    Perdóname la tardanza, el concurso de San Valentín me tubo muy liado.
    Excelente canto a.... Soy como soy y yo te contesto, así te queremos y te aceptamos.
    No creo que seas latosa y si escribes mucho lo haces, por el amor que con tu poesía con todos compartes.
    Un besazo y montaña de abrazos. MAESE JOSMAN José Manuel.

Rosario te digo... ¡amiga mía!
    Gracias por tu valentía
    Por dejarme leerte cada día
    y por sentirte cerca mía.

Escritora que ayudas
    Siempre sin dudas
    Siendo fiel a tus amigos
    Sonrío diciendo, por siempre
    Serás ¡Amiga mía!...

¡¡¡¡¡¡¡Muchas, muchas gracias, José Manuel!!!!!
    Me llena de alegría tu precioso comentario
    un abrazo grande
    Rosario

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

​Si que me ha gustado, pero no me río, es un bonito poema.
    De alguna forma es como agradecer a tus amigos por estar ahí, a tu lado, contigo...
    Un beso.

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Cita por rosa amarilla Ver Mensaje
    ​Si que me ha gustado, pero no me río, es un bonito poema.
    De alguna forma es como agradecer a tus amigos por estar ahí, a tu lado, contigo...
    Un beso.
    ¡¡¡¡Tú, lo has dicho!!!!
    muchas gracias, amiga
    un abrazo
    Rosario
    Última edición por Rosario de Cuenca Esteban; 31/01/2012 a las 10:40

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje

Unos dicen que se van
    y yo digo que me quedo,
    aún tengo mucho que contar
    a través de mis versos.

Unos dicen que les gusto
    No lo puedo remediar...

Alguien me dice: latosa,
    otros que les encanta leerme,
    y yo me siento dichosa
    por mis amigos, valientes...

me quieren, me lo demuestran
    y cuentan conmigo siempre,
    en comentarios y versares.

¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ! ¡Esta es mi Rosario! y aquí estoy yo, entre tus fieles y valientes, que te siguen y que disfrutan con tus letras, sigue así corazón, ¡NO CAMBIES NUNCA! Te quiere Mary Carmen

Cita por ESPINETE Ver Mensaje
    ¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ! ¡Esta es mi Rosario! y aquí estoy yo, entre tus fieles y valientes, que te siguen y que disfrutan con tus letras, sigue así corazón, ¡NO CAMBIES NUNCA! Te quiere Mary Carmen

¡¡¡¡¡Muchas gracias, Mary Carmen!!!!!!
    abrazossssssssssssssssssssssssssssssssss
    Rosario

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores