+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Rosas y cuernos...

Poema titulado Rosas y cuernos... en la sección Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros) , de la categoría Poemas Generales; Ya mi madre me lo dijo... desde chiquito cuidado si tu amor recibe rosas de otro chorvo enamorado. Empiezan con ...

Tema: Rosas y cuernos...

Poeta activo reyesbur es un nombre conocido por todosreyesbur es un nombre conocido por todosreyesbur es un nombre conocido por todosreyesbur es un nombre conocido por todosreyesbur es un nombre conocido por todosreyesbur es un nombre conocido por todosreyesbur es un nombre conocido por todos

Predeterminado Rosas y cuernos...

Ya mi madre me lo dijo...
    desde chiquito cuidado
    si tu amor recibe rosas
    de otro chorvo enamorado.

Empiezan con unas rosas
    y un poco de galanteo
    cuando la tiene en el bote
    es cuando empieza el meneo.

Se pone arisca contigo
    no quiere entrar en faena
    ten por seguro hermano
    que ya esta fria la nena.

Y es que esos calores
    que contigo le subía
    se los quita su amiguito
    de noche y al mediodía.
    Y a ti te deja a dos velas
    te consuela con arrumacos
    pero cuando quieres jaleo
    te deja como a un berraco.

Te duelen los cataplines
    y te duele el tentetieso
    no dejas de pensar por que...
    y hasta te duelen los sesos.

No cultives nunca cuernos
    si rosas recibe tu chorva
    para pasar por la puerta
    esos cuernos a ti te estorban.

Ángel Reyes

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta recién llegado roczi carrasco va por un camino distinguido Avatar de roczi carrasco

Predeterminado Re: Rosas y cuernos...

;).. ME ENCANTO TU ESCRITO AMIGO, APARTE DE DIVERTIDO ES LA CRUDA VERDAD DEL QUE PASA POR ESAS CIRCUNSTANCIA...CUIDATE
    Roczi*carrasco

Poeta activo reyesbur es un nombre conocido por todosreyesbur es un nombre conocido por todosreyesbur es un nombre conocido por todosreyesbur es un nombre conocido por todosreyesbur es un nombre conocido por todosreyesbur es un nombre conocido por todosreyesbur es un nombre conocido por todos

Cita por roczi carrasco Ver Mensaje
    ;).. ME ENCANTO TU ESCRITO AMIGO, APARTE DE DIVERTIDO ES LA CRUDA VERDAD DEL QUE PASA POR ESAS CIRCUNSTANCIA...CUIDATE
    Gracias simpatia, que es de lo que tienes carita de simpatica. Te dejo un abrazo y ten un maravilloso día.

Poeta asiduo al portal Teclado es simplemente muy agradableTeclado es simplemente muy agradableTeclado es simplemente muy agradableTeclado es simplemente muy agradable Avatar de Teclado

Me gustaron mas las imagenes de los nenes que el escrito , la ternura de unas no van con la ironia del poema , por tanto ....las vere x separado . pero me gusto .

Cita por Teclado Ver Mensaje
    Me gustaron mas las imagenes de los nenes que el escrito , la ternura de unas no van con la ironia del poema , por tanto ....las vere x separado . pero me gusto .
    Gracias por tu comentario te deseo un dia muy feliz.

Cita por roczi carrasco Ver Mensaje
    Gracias amiga y si sonreiste esa era mi intención. <un abrazo y muy feliz día.

+ Responder Tema

Marcadores